lunes, 21 de enero de 2008

Y VOLVIO LA COMPETICION

Buenas a todos. Bien pues como el título dice, ha vuelto la competición, con la reanudación de la Liga de Parejas. Se disputo casi al completo (queda la partida entre Chaly & Félix vs Javi & Diego aplazada para éste Jueves), quedando todo resuelto en el Grupo A en cuanto a equipos clasificados, y quedando toda la emoción por la última plaza del Grupo B entre "El Valen Team" y "Bobobowl". El Valen Team ocupa el 4º lugar y a tan sólo 4 puntos se encuentra Bobobowl. Los primeros tienen un choque difícil con el equipo de Tikitaka Bowling, mientras que el choque para Bobobowl se presenta a priori mucho más fácil al ser frente a Las Pirujas.
Una vez se complete la 7ª jornada, entrarán los 4 clasificados de cada grupo a un Grupo C, en el cual, jugarán (arrastrando los puntos conseguidos en la 1ª fase) contra los equipos de los grupos opuestos, para confeccionar la clasificación final de cara a las eliminatorias.
Pues así es como se presenta la última jornada, en la cual todos tendrán que intentar sacar la mayor puntuación posible (pues se arrastran los puntos) de cara al Grupo C, y además está en juego la última plaza que da acceso a la Fase Final dentro Grupo B, con lo que yo creo que la emoción está servida, y se nos presenta una jornada APASIONANTE.
Bien pues no me enrollo más, y aquí os dejo las clasificaciones:

GRUPO A


GRUPO B


P.D.: Como siempre (ya se que resulto cansado, jejej) en la sección de la Liga Parejas podréis encontrar los Handicaps y los Resultados actualizados. Mañana los ROMPEBOLOS y la PARTIDA MÁS ALTA. Un saludo a todos/as

No hay comentarios: