lunes, 28 de enero de 2008

LA PREVIA SEÑORES!!

Bueno bueno bueno, pues volvemos a la normalidad, y si la semana pasada teníamos Liga de Parejas, ésta semana volvemos con la apasionante Liga Individual, así que, vamos haya con………..LA PREVIA.

Grupo A:

Valentín Simarro vs Angel Merlo López (SE DISPUTA EL MIÉRCOLES 30 A LAS 21:00): todas las semanas, pongo a Valentín como víctima en los choques, y luego el termina sacando más puntos de los que yo pongo, hasta incluso acaba ganando duelos en los que parece que va a perder seguro, pero ésta semana le toca el maestro, y no me queda más remedio que apostar por el 4-0 a favor de Angel.
Enrique Merlo vs Carlos López: duelo con claro favoritismo para Carlos López, que no sólo se encuentra afianzado en la clasificación, sino que además, ha subido su nivel un peldaño más, pasando a formar parte de los principales favoritos para alzarse con la victoria final de la Liga. Muy a mi pesar (pues es mi hermano, jeje) no me queda otra que apostar un 4-0 para Carlos.
Angel Merlo Martín vs Prudencio Martínez (SE DISPUTA EL MIÉRCOLES 30 A LAS 21:00): este es uno de los denominados “duelos de urgencias”, pues si Angelín tiene alguna aspiración de entrar entre los 4 primeros, no le queda otra que derrotar a Pruden (al cual ya lo hemos visto de dar varias sorpresas) por 4-0. Así que por la cuenta que le tiene a Angelin, esperemos que se aplique el cuento. Aquí no me veo capacitado para apotar por ningún resultado.
Carlos Alberto García vs Julio Alberto Ruiz: duelo en la cumbre. Un Chaly recuperado contra un Julio siempre en forma, y con una clasificación cómoda. Yo veo mucha igualdad, si bien es verdad, que al Chaly no le queda otra que ganar (apurando sus opciones). No creo que Julio lo ponga fácil, con lo que yo veo un empate 2-2 y Muchos Bolos derribados.
Pedro Fernández vs Enrique Martín: éste es nuestro 2º “duelos de urgencias”, pues a Pedro le pasa uno de los pocos trenes que le quedan, y a Enrique se le presenta por fin la ocasión de asaltar el 4º puesto de la clasificación. A día de hoy ve más regula a Enrique, con lo que me decanto por un 3-1 a favor de Enrique.

Grupo B: AQUÍ SI QUE SON TODOS “DUELOS DE URGENCIAS”

Eloy vs Jose Angel Madrid: partida bastante interesante, pues ambos parece que se van recuperando y además, a ambos les hacen falta los puntos, pues sólo quedan 3 jornadas, y ambos tienen posibilidades de clasificación. La única razón que me lleva a decantarme por Jose Angel es su continuidad, pues llega algo más entrenado que Eloy. Apuesto 3-1 para Jose Angel.
Adrián Rubio vs Sergio Morales: Partidaza. Adrián recuperando su mejor nivel, y 4º en la clasificación tiene un hueso “super duro de roer” en el actual 3º clasificado de la liga, y en la Sorpresa del Torneo de Reyes. Todos sabemos al nivel que se encuentra ahora mismo Sergio, es decir, intratable, con lo que le veo algo de favoritismo en el choque. Aquí digo 3-1 a favor de Sergio.
Ana Mª vs Francisco Ferrón: nuestra única fémina, contra nuestro reciente Ganador del Torneo de Reyes. Sin duda no es el mejor momento para enfrentarse a Ferrón (moral por las nubes) y veo muy a mi pesar un claro 4-0 para Fco. Raikonen.
Alvaro Morales vs Fermín López: quizá sea la partida esperada por Fermín, para por fin dar el salto a los puestos de cabeza. Sin duda se le presenta la oportunidad ideal para poder optar a todo y meterse entre los 4 primeros clasificados. Quizás se un duelo algo desigual, pues Alvaro sigue con su progresión y a pesar de ellos aun parece estar lejos de Fermín. No me queda otra que apostar por un 4-0 para Fermín.
Félix Cuartero vs Juan Carlos Sevilla: otra Partidaza. Félix llega con la moral por las nubes (237 el pasado Jueves) y Juan Carlos llega como siempre, es decir, Fino y Seguro. Si alguien se encuentra necesitado de puntos, ese es Félix, que parece quiere empezar a enderezar su irregular andadura en la Liga. Un duelo difícil de prever, pues como digo, hay grandísimas Urgencias para Félix, pero enfrente tiene a nuestro amigo Fino y Seguro. Veo un choque de muchos bolos y promedios altos, y apuesto por un empate 2-2.
Bueno pues ahora os toca a vosotros “mojaros”, a ver quien es el que más se acerca. No olvidéis, que para el acertante de la clasificación de los 4 primeros de ambos grupos, tenemos una apetitosa orza de berenjenas, y una botellita de nuestro rico Vino de Valdepeñas.
Un saludo a todos/as

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIX.

Bueno, voy a romper el hielo en las apuestas de este lunes.
GRUPO A.
Valentin 0-4 Angel Merlo
Enrique Merlo 1-3 Carlos Lopez
Angel Merlo 4-0 Prudencio
Carlos Alberto 3-1 Julio (mi compa está cogiendo su ritmo de antes)
Pedro 2-2 Enrique Martin

BRUPO B.
Eloy 2-2 Jose Angel
Adrian 1-3 Sergio
Ana Mª 0-4 Paco Ferron
Alvaro 1-3 Fermin
Felix 3-1 Juan Carlos (voy a ver si tengo suerte y pillo a fino y seguro en unos de esos días tontos)

Anónimo dijo...

GRUPO A.
Valentin 1-3 Angel Merlo
Enrique Merlo 2-2 Carlos Lopez
Angel Merlo 2-2 Prudencio
Carlos Alberto 2-2 Julio
Pedro 2-2 Enrique Martin

GRUPO B.
Eloy 0-4 Jose Angel (A por todas!!)
Adrian 0-4 Sergio
Ana Mª 0-4 Paco Ferron
Alvaro 1-3 Fermin
Felix 0-4 Juan Carlos