martes, 15 de enero de 2008

AND THE WINER IS......FRANCISCOOOOOOOOOO

Si Señor. Bien pues exactamente lo que dice el título, Francisco Ferrón es el campeón del I TORNEO DE REYES VINOBOWLING VALDEPEÑAS. Muchos nervios en ésta última jornada, muchos nervios de todos menos de 2, Francisco Ferrón y Angel Merlo, que estuvieron intratables desde el comienzo. Series bastantes solventes las de ambos, Paco con 160-237-157, y Angel Merlo con 196-173-202, con lo que ambos se citaban para la final, pues iban cada uno a una parte del cuadro. En la parte del campeón se unieron el Linarense Ramón Patón vs Sergio con victoria de éste último por 121 á 162, y el mencionado Paco Ferrón vs Jose Ángel Madrid, ganando Paco por 197 á 145.
Mientras que por la parte de Angel Merlo se colaba otro de los favoritos Ignacio Díez vs Juan Carlos (fino y seguro) Sevilla, con victoria del primero por 205 á 165, y el mencionado Angel Merlo vs Valentín Simarro (otra vez sorpresa) con victoria de Angel por 214 á 145.
Bien pues una vez terminados los Cuartos de Final, se presentaban 2 emocionantes semifinales entre Angel Merlo vs Ignacio Díez, para algunos final anticipada en la que Angel Merlo se imponía con firmeza por 184 á 170.
Mientras que Paco Ferrón se enfrentaba a sólido Sergio Morales, que tuvo la victoria en la mano y que al final fue derrotado por el Campeón por 126 á 135.
Así que se los 2 jugadores más sólidos durante todo el Torneo y especialmente en ésta última jornada se enfrentaban en la final, es decir, Angel Merlo vs Francisco Ferrón. Parecía que ésta podía ser la ocasión en la que Angel Merlo por fin ganase una Final, pues fue el que más bolos derribo durante todos los días, pero Paco consiguió juntar 3 strikes, mientras que a Angel le quedaban "los cuernos" en 2 ocasiones seguidas. Hasta ahí hubo final, pues el resto fue un querer y no poder por parte de Angel, pues Paco se mostró segurísimo y completo todo hasta el final, añadiendo 1 pleno, con lo que resultado final: Francisco Ferrón 204 - Angel Merlo 183.
Grande y trabajada victoria de Paco Ferrón, que demostró el porqué de sus grandes promedios y resultados, y nos volvió a dar otra lección del significado de la palabra CONSTANCIA. ENHORABUENA PACO POR ÉSTA VICTORIA TAN MERECIDA. Y ENHORABUENA TAMBIÉN A TODOS LOS DEMÁS PREMIADOS.
Bien pues ahora aquí os dejo los resultados, y las fotos de los Campeones.




FRANCISCO FERRÓN. CAMPEÓN


ANGEL MERLO. SUBCAMPEÓN


IGNACIO DÍEZ. 3º CLASIFICADO


SERGIO MORALES. 4º CLASIFICADO


Y DE NUEVO FRANCISCO FERRÓN. MÁXIMA PARTIDA 237 BOLOS


Bien pues no estaría bien que cerrase éste post, sin agradeceros a todos la participación en éste I Torneo de Reyes, pero principalmente agradeciendo a nuestros compañeros de Linares su visita, que ha subido aún más la calidad del Torneo, y que nos ha ayudado a seguir aprendiendo de ellos. Gracias compañeros por acudir con tal eficacia a nuestra llamada, y por demostrarnos que estáis para lo que haga falta. Gracias.
También hay que agradecer a todos los que han colaborado en el Torneo, especialmente a Laura García, que con la ayuda de Alfonsi se tragaron una 1ª jornada llena de resultados, de una manera tan agradable que cada uno de nosotros estábamos deseando acabar para ir a estar un rato con ellas y decirles el resultado. Gracias a Alfonsi, y sobre todo gracias Laura.
Tampoco me gustaría dejar sin mencionar un agradecimiento "amargo" hacía La Bolera. Agradecimiento por su colaboración en la cesión de pistas y en los Trofeos, que se hace "amargo" al ver que la colaboración está empezando a tener demasiadas trabas. Demasiadas prisa de última hora (tuvimos que adelantar la serie de algunos jugadores) demasiados fallos en las pistas, y sobre todo, una cosa que aún molesta más, como es el trato personal, que pienso (quizás me equivoque) que no ha sido el merecido. Si alguien ha salido beneficiado de éste Torneo, ha sido La Bolera, pues el club no sólo que no ha ganado, sino que ha perdido dinero. Creo que somos todos los que pensamos que si algo tiene que estar unido es La Bolera y el Club, pues todo lo que éste último haga siempre será en beneficio de La Bolera. No quiero tampoco alargarme mucho, pero espero que está situación pueda llegar a cambiar pronto, pues caminando las 2 empresas juntas, ambas funcionarán mejor tanto económica como institucionalmente.
Bien pues esto ha sido todo (que no es poco), me reitero en el agradecimiento a todos, por haber conseguido devolver durante 2 días la ilusión al mundo de los bolos.
Un saludo a todos/as.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, Angel, que me llamo Sergio MORALES. Hazme el favor de cambiar el cuadro de premios, jeje, que pa una vez que gano algo...

Anónimo dijo...

Aplaudo, agradezco, solidarizo y me ratifico en tu comentario Angelín.
Todo es mejorable y esta situación, Vinobowling, La Bolera, debe ser también, hasta ahora hemos dado lo mejor de nosotros -como club y como personas-, no siempre hemos recibido “profesionalidad”. Que pregunte quien quiera saber.
Con este desencanto, no es posible afrontar grandes retos.
Hay un dicho que dice; Si quieres caminar rápido, ve solo, pero si quieres ir lejos, déjate acompañar.
Los trofeos fabulosos, menos mal que me lleve la mejor parte de la tarta.

Angelin dijo...

Llevas razón. En cuanto pueda lo cambio, pero y lo bien que sales en la foto?
jejeje, Enhorabuena

Anónimo dijo...

FELIX.

¡¡ENHORABUENA A LOS GANADORES!!

Paco, llevas unas semanas "metido" en tu burbuja de la concentración, y eso se nota en los resultados. Enohrabuena especialmente para ti, que has sido el campeón, y para Angel, que otra vez, derribando más bolos, se queda en la puerta del primer puesto, pero para todos nosotros ya tiene demostrado que es un campeón. Enhorabuena tambien para Sergio, que no es lo que dice él, que tiene suerte; eso podría ser en una partida, pero no en todas las que ha judado.

Bueno, casi acierto con las apuestas, he acertado tres de los cuatro primeros.

¡¡ANIMO A TODOS¡¡ Que el lunes tenemos el reinicio de la liga de parejas.

Anónimo dijo...

ANGEL (PADRE)
Lo primero: ENHORABUENA PACO,TE LO MERECES DESDE HACE MUCHO TIEMPO, TE LO DIGO DE CORAZON.
Lo segundo: Me hubiera gustado ganar yo, pero una vez más no pudo ser, aunque estoy satisfecho con mi rendimiento en el torneo.
Y lo tercero: Estoy realmente orgulloso porque entre los cuatro primeros clasificados nos encontramos a tres de VINOBOWLING.
Felicitaros a todos, creo que se han hecho las cosas bastante bien, y el nivel de nuestros jugadores sigue creciendo a buen ritmo.
Gracias tambien a nuestros compañeros de Linares, a La Bolera, y como no un abrazo muy especial a ANGELIN, el alma de nuestro CLUB.
UN ABRAZO PARA TODOS.

Anónimo dijo...

Que lo sepan:
Ya me gustaría tener yo una empresa y que la gestión de publicidad en prensa, radio, Internet y televisión y casi buzoneo, me la hicieran mis mejores clientes y además gratuita.
Que lo sepan:
El mejor trato de las instalaciones de una bolera, lo hacen los clubes y los jugadores aficionados. ¡Ah! Y me dejo muchas mas opiniones en el tintero. Que no descarto irles dando aire. Dos años de boca cerrada dan para mucho.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los jugadores que han disputado este Torneo y que sin ellos no se le hubiera dado vida al mismo.
Especialmente felicitar a Paco por el titulo conseguido y al resto de clasificados desde Angel (Mi Favorito), pasando por Ignacio de Linares y terminando por mi compañero Sergio.
Tengo que decir que cada vez me pica mas el gusanillo, asi que pronto tendre bola propia.
Por otro lado, en materia de premios, felicitar y agradecer la gestion realizada por Angel y Kike, miembros de la junta directiva, ya quisieran algunos torneos de similares caracteristicas tener los premios que entregamos ayer.

Un saludo

Anónimo dijo...

Quique (zapatos rojos)

Enhorabuena a todos los que participamos en el Torneo.

En primer lugar a los de LINARES, por sus viajes y su compañía. Siempre se nos pegará algo de su buen hacer.

Luego al CAMPEÓN (Paco Raikonen), más que nunca "el hombre de hielo", hasta el pelo lo tiene blanco del hielo.

Y muy especialmente, enhorabuena al MAESTRO (Ángel), que ha jugado mejor que nunca, pero ha vuelto a quedar segundo. Ahí está, el que quiera que le iguale.

Y ahora a por las Ligas.
ANIMOS A TODOS.

Anónimo dijo...

Me parece vergonzoso, a la par de sorprendente los comentarios vertidos por este medio en contra de La Bolera, sin antes tener la mínima educación de hablar las cosas en persona. Eso en castellano tiene un significado, que por educación, no pienso enumerarlo.
En primer lugar, y por alusiones, creo que siempre ha habido buena predisposición por parte de La Bolera y su personal, para cualquier evento que se haya pretendido hacer. Aún más ha habido ocasiones en que el Club ha organizado actos, por su cuenta y riesgo, los cuales ha tenido que afrontar y resolver el personal de La Bolera, y no por cuestión laboral, sino por buena fe y atención al Club. Somos siempre los últimos en enterarnos y los primeros que tenemos que cumplir.
En segundo lugar, el torneo se resolvió perfectamente, y lo que el Sr. Merlo y el Sr. Ferrón se atreven a expresar, roza el insulto, ya que creo que a todo lo que han solicitado siempre se les ha tenido en consideración, y si alguna queja han tenido, bastante tiempo pasan en La Bolera como para comunicarlo por otros medios. Dos años son 730 días, y creo que nunca haya habido ninguna falta de atención a nadie, cosa que no se puede decir lo contrario de la otra parte, ni por mí, ni por la gente de mi equipo.
Y por último, la actividad del Club es voluntaria, nadie les ha dicho lo que tienen que hacer ni lo que no han de hacer, por lo que no tiene derecho a reprochar nada a nadie.
De todos modos, estamos abiertos todas las tardes, para cualquier diálogo correcto entre personas civilizadas, y no para caer en estos medios de tirar la piedra y esconder la mano.

Angelin dijo...

Después de leer el comentario del Sr. Barrajón (encargado de la bolera), me voy a permitir el lujo de replicar en NUESTRA PÁGINA (de la cual soy encargado, es lo único en que nos parecemos el y yo).
En primer lugar, rectifico la línea en la que insinua que las cosas se dicen a la cara, pues todo lo escrito se comento a "su equipo" el día siguiente de la finalización del Torneo.
En segundo lugar, los primeros interesados en una reunión civilaza somos el Club, sabiendo de la dificultad de la misma, pues al parecer las agendas del "equipo de la Bolera" están muy ocupadas.
En tercer lugar, (y por ésto si que no paso) quiero recalcar, que el club cometió sólo un fallo al no avisar a tiempo para el Cuadrangular, fallo por el cual pidió disculpas en su debido momento.
En cuarto lugar, no conozco en el club ningún integrante "maricón" o "poco hombre", como el Sr. Barrajón insinúal al inicio de su comentario, pero si hubiese al "maricón" o algún "homosexual" en el club, lo aceptaríamos exactamente igual que a cualquier Heterosexual.
Y para cerrar ésta guerra de comentarios (en la cual no voy a entrar, pues las cosas se dicen a la cara) le aconsejo al Sr. Barrajón que se aplique sus propias palabras, y al igual que a nosotros nos dice que si hacemos un club y vamos a La Bolera es porqué queremos, con lo que no tenemos "derecho" a replicar, pues si es entra en ésta web también es porque EL QUIERA, y como ésta web es nuestra, en ella escribimos y ponemos lo que nosotros queremos.
Simplemente una cosa más, que mañana si es posible (¿quien sabe como esten las agendas de La Bolera?)me gustaría que me dijeran si para ellos, lo escrito en la página ha sido "sorprendente", porque 1 persona puede tener una opinión equivocada, pero 54 SOCIOS DEL CLUB, ¿Estamos todos equivocados?
Estamos a su disposición para cuando usted pueda/quiera Sr. Barrajón.
Un saludo

Anónimo dijo...

LLEVA RAZON EL ENCARGADO DE LA BOLERA, LAS COSAS HAY QUE HABLARLAS CARA A CARA Y EFECTIVAMENTE EL NO HACERLO TIENE UN NOMBRE EN CASTELLANO, EL LO SABE MUY BIEN CUANDO ESTA INLOCALIZABLE O POSPONE REUNIONES QUE NUNCA SE LLEGAN A REALIZAR. CAYENDO EN EL OLVIDO.
LAS PROPOSICIONES DEL CLUB, SE SOMETEN -POR SU PARTE- A ESTUDIOS DE DURACIÓN INDEFINIDA Y QUE AGOTAN LA PACIENCIA DE CUALQUIERA.

TAMBIEN LLEVA RAZÓN, EN QUE LA ACTIVIDAD DEL CLUB ES VOLUNTARIA, NADIE NOS FUERZA A ELLO, SOLO EL SENTIDO DE LA RESPONSABILIDAD, ANTES SOCIOS, ORGANISMOS LOCALES, PROVINCIALES, REGIONALES Y ESTATALES. ASOCIACIONES, CLUBES, FEDERACIONES, ETC. CON LOS CUALES ES IMPOSIBLE COMPROMETERSE EN CALENDARIOS SERIOS Y DE PREVISIÓN ANUAL, SABIENDO QUE TENEMOS QUE CONTAR, CON LA FALTA DE TIEMPO Y PREVISIÓN –NO QUISERA REPETIR OMISIÓN DE INTERES Y FALTA DE REPONSABILIDAD-, PUES HAY RISITAS POR AHÍ, A LAS QUE TODAVIA NO LE ENCUENTRO EXPLICACIÓN Y NO QUISIERA PENSAR, PUES ATENTAN CONTRA EL HONOR DE TODO BUEN CLIENTE, INCLUSO DE LA DIGINIDAD DE LAS PERSONAS.
ESTA TARDE DEL DOMINGO, EN SU BOLERA ME SENTI IGNORADO.
NO ME QUIERO CALENTAR EN ESTE TEMA.

POR SI NO LO SABE, ESTE DIRECTOR-GERENTE, EL CLUB SE ESTA ESFORZANDO, EN DAR UNA BUENA IMAGEN Y GANARSE UN PRESTIGIO, COMO CLUB Y DE PASO DE LA BOLERA TAMBIEN, COSA QUE NO SE RECONOCE, NI AGRADECE, SINO QUE PONE TRABAS, DIFICULTADES, TODO ESTO ESPERO, ACLARARSELO, –SI MAÑANA DA LA CARA- PUES EN TAN SOLO CON ESTE COMENTARIO, HA SIDO USTED, QUIEN A TOMADO LA INICIATIVA.

AQUÍ ESTA LA PIEDRA, LA MANO Y LA CARA, NADA ESTA ESCONDIDO.

HA HABIDO MUCHAS FALTAS DE ATENCIÓN Y DE COMPROMISO, SOBRE TODO POR SU PERSONA, DE LA CUALES NO ME IMPORTARA ENUMERARSELAS PERSONALMENTE MAÑANA – SI ESTA USTED- QUE LO DUDO. HA PESAR DE –POR PRIMERA VEZ- (REPITO) HABER TOMADO USTED LA INICIATIVA DE CELEBRAR UNA REUNION.

DE UNA COSA SI ES CAPAZ, POSIBLEMENTE DE QUITAR LA AFICIÓN DE UN BUEN PUÑADO DE SOCIOS, QUE LE GENERAN DE MANERA REGULAR, SUCULENTOS BENEFICIOS A LA BOLERA.

USTED TIENE RECURSOS TECNICOS Y HUMANOS, QUE LE HEMOS TENIDO QUE RECORDAR COMO APROVECHARLOS, LO QUE DA UNA IDEA …MENOS MAL QUE CUENTA CON UN PERSONAL QUE ESTA A LA ALTURA DESEADA POR LA CLIENTELA. NO DESEO EXTENDERME MAS, EN ESTE ASPECTO.

NI EN NINGUNO MÁS, HASTA MAÑANA.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS/AS, COMO AQUI TODO EL MUNDO ESTA ESCRIBIENDO LO QUE PIENSA, HE DECIDIDO HACER LO MISMO. Y LO HAGO PORQUE TAMBIEN SOY SOCIA.
AUNQUE YA HE HABLADO CON ANGEL EL (ENCARGADO DE LA WEB), HE PREFERIDO QUE LO SEPAN TODOS. EN PRIMER LUGAR, CREO QUE ME HE COMPORTADO Y HE TRATADO AL CLUB COMO MEJOR HE PODIDO, SI EN ALGUN MOMENTO EL SOCIO A TENIDO Q ESPERAR 5 MINUTOS PARA PEDIR UNA CONSUMICIÓN , NO CREO Q ESO SEA MOTIVO ALARMANTE Y DECIR QUE EL TRATO NO HA SIDO EL MERECIDO. SON DOS AÑOS CON VOSOTROS Y NUNCA JAMAS ME HABIA SENTIDO TAN INSULTADA COMO ME HE SENTIDO CUANDO E LEIDO EL COMENTARIO DE ANGELIN," MENOS MAL QUE PACO LO ARREGLA UN POCO".
OTRA COSA ANGEL ES UN CONSEJO, TODOS TENEMOS CALENTONES PERO LO QUITAMOS CON UNA DUCHA FRIA. EN SEGUNDO LUGAR, RUEGO QUE SI ALGUIEN TIENE UNA RECLAMACION HACIA MI, ME LA HAGAIS SABER PERO POR FAVOR NO POR AQUI, NO QUIERO QUE SE ME DESACREDITE SIN RAZON. UN SALUDO A TODOS. VIRGINIA