lunes, 14 de enero de 2008

YA ESTAN LOS 12 FINALISTAS

Buenas a todos. Bien pues ya tenemos los 12 finalistas, con emoción hasta el final, pues el puesto 12 no se ha conocido hasta la última tirada de la última partida. Al final Fernando Pascual ha pasado como 12º, en detrimento de Angelin, es decir, yo, que no se porqué pero estaba seguro de que la tenía que cagar, pero no es tiempo de lamentarse, sino de hablar de los finalistas.
Bravo Ángel Merlo López (el mejor sin duda) con una serie de 1149 bolos, pasando como 1º. También más que esperado el 2º puesto del Linarense Ignacio Diez con 1103, y también bravo Francisco Ferrón con 1021 bolos acabando 3º.
Nuestros visitantes de Linares clasificaron todos, Ignacio 2º, Andrés Fernández 4º, Pedro Polaina 6º y Ramón Patón 7º.
Y grandes también todos los Valdepeñeros que clasificaron. Impresionante Sergio (5º), y Jose Angel (8º). El Chaly recuperado para la causa (9º) y Juan Carlos (10º)como siempre, es decir, Fino y Seguro. Y sorprendente otra vez (creo que ya no es casual) nuestro amigo Valentín Simarro (11º), además del anteriormente mencionado Nando (12º).
Bien pues mañana lo mejor, 3 partidas previas y los 8 primeros a por la final a enfrentamiento directos. La emoción seguro que se podrá palpar desde la primera bola, así que no me enrollo más, os dejo las clasificaciones y os dejo que visualicéis la gran FINAL. Un saludo a todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hemos sido la unica pareja completa que ha pasado entre los 12. Arriba Gustav-BeerBowling!!!

Suerte a todos!!

Angelin dijo...

Así es. La 2ª pareja que más cerca ha estado ha sido El Valen Team, pero como siempre, he acabado fallando a mi compañero, jejej.

FFB dijo...

Espero que se note el potencial, que hay en Linares, hay estan, todos clasificados.
Lo anormal, es que Ignacio quedase 3º por debajo de yo. Normalmente es al reves, incluso Polaina tambien. No se de las buenas maneras de Ramón, Andres tambien da la talla y siento que no haya podido Monty, -espero su pronta recuperación-, hubiera sido otro en al final.
Ole por las sorpresas valdepeñeras.
Ya van asomando nuevas generaciones.