miércoles, 30 de enero de 2008

COMPLETADO EL GRUPO B INDIVIDUAL

Buenas a todos. Bien pues ésta noche se ha completado el Grupo B (como está éste grupo, me tiene loco de emoción)de la Liga Indidividual de Vinobowling. Se han disputado las 2 partidas que había atrasadas.
Sergio Morales nos ha vuelto a demostrar su estado de forma, y se ha impuesto a Adrián Rubio, que ha dejado una buena oportunidad de encamina su clasificación, por 4 á 0.. De ésta manera, Sergio no solo deja casi cerrada su clasificación, sino que además amenaza el liderato del Grupo, en poder ahora mismo de Francisco Ferrón.
En la otra partida, ha saltado la sorpresa, y Alvaro Morales ha derrotado por un contundente 4-0 a Eloy, con lo que deja a Eloy casi sin opciones de clasificación. Una pena que Alvaro no se presentara el pasado Lunes, pues en lugar de 4, llevaría 8 puntos y tendría aún posibilidades de clasificarse. Grandes partidas de Alvaro, que ha conseguido su partida más alta (169 bolos) y su serie más alta (463 bolos).
Como os decía al principio, éste grupo me entusiasma, pues salvo los 2 ó 3 últimos, el resto tiene todas sus opciones intactas, con lo que se presentan 2 jornadas apasionantes de aquí a el final de la Fase de Grupos.
Bueno pues aquí tenéis las partidas:


P.D.: Como siempre, la clasificación la podréis encontrar en la sección de Liga Individual. Además, ésta noche tendremos el ROMPEBOLOS de la semana y la Partida más Alta, que no es que se me haya olvidado, sino que como hoy se cierra la jornada, he preferido esperar para ponerlo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ANGEL (PADRE)
Efectivamente los grupos estan muy emocionantes y hasta la ultima jornada tendremos tensión.
Me gustaria que los Socios con bola propia hicieran una pequeña reflexion sobre la forma de tirar con la misma. Creo sinceramente que ninguno de ellos lo hace como se deberia hacerlo.
Yo no soy un experto en esto, pero observo dia tras dia, que ninguno de ellos lo hace como nos indico PACO LOPEZ, y asi es muy dificil progresar. Os animo a todos para hacer las cosas como nos indicaron, pues de lo contrario dificilmente progresaremos en nuestro forma de tirar, aunque tambien comprendo que los havitos adquiridos son muy dificiles de eliminar.Repito que no soy quien para dar lecciones a nadie, pero tengo una fe ciega en que si hacemos las cosas como nos dijeron, notaremos muy pronto la pregresion en nuestro juego y sera estupendo para todos.
UN ABRAZO A TODOS.

Angelin dijo...

Estoy con Angel en lo que dice. Ahora eso si, tener en cuenta una cosa, el hacer las cosas como Paco López nos enseñó, exige bajar las medias (véase mi caso, o el de kike mi hermano), y no veo a mucha gente dispuestos a ésto último (comprensible por otro lado). Una vez tengamos cerrados los presupuestos del club para éste año, una de las cosas que queremos hacer es un clinic de enseñanza, aunque como digo, se está estudiando.
Un consejo me permito dar, poner en una balanza, si merece la pena mantener los promedios y no aprender a tirar, o aprender a tirar aunque cueste estar un tiempo con promedios bajos. Yo lo puse y escogí lo 2º, quizás por eso mis resultados aún no sean los adecuados, pero quizá llegue el día en que lo consiga.
En fin, lo dicho, que cada cual estudie y escoja su opción.
Ale! a darle vueltas al coco, jeje

Anónimo dijo...

FELIX.
Pues si, teneis razón en lo de las tiradas. Hay que escuchar a los que tienen experiencia en este deporte; lo que pasa es que es es "complicado" elegir bajar tus medias para empezar a progresar con el tiro adecuado a cada uno. Pero bueno, creo que todos debemos tomarnos los consejos de los que más saben por el tiempo que llevan jugando.
Comentando el tema de la Liga ¡¡COMO SE ESTÁ PONIENDO EL TEMITA", vaya dos jornadas que nos quedan; al que se descuide un poco, vienen por detras y te ..., acosan en los puntos.

Anónimo dijo...

Pues haber si cuando tenga la bola, junto con mi compa�ero sergio, nos dais las lecciones de Paco Lopez.
Por cierto, como esta mi compa�ero, esta que se sale, y no lo para nadie. La proxima le toca Paco, va ser mejor duelo que el que siempre me asignais a mi,jeje.

Angelin dijo...

Esto se está poniendo a tope. Por cierto, sabréis que tengo guardados los pronósticos que cada uno hicimos al comienzo de la liga. Con lo que sabremos el ganador de la Orza de Berenjenas y de la Botella de vino en breve.
Y ahora en la de parejas, después de la última jornada, bien lo mejor también, pues ya sólo quedarán los "mejores". Ya te digo, está todo a tope.

Anónimo dijo...

Os puedo decir que yo hasta la fecha, he aprendido cosas de
2006-Pablo Ortega
2007-Pablo Maldonado
2007-Willians Medellín
2007-Carlos Velasco
2007-David Casals
2007-Paco López
2007-Daniel Machón
2007-Benito Boira
de todos ellos cogí algo y de cada lección aprendida, tome buena nota, ahora mismo, mi juego es hibrido, pues yo añado e introduzco, nuevas formas, referencias, etc.
A todos ellos les estoy muy agradecido y espero haber copiado la esencia del juego de cada uno.
Yo trato -con peor suerte de recepción- de enseñar al que no sabe.
Y añado que después de cada consejo, que doy me viene una cura de humildad, que me fastidia la partida en curso, así que dejare las lecciones y me dedicare a realizar y completar buenas puntuaciones. Mas que nada cuando veo que no se me tuvo en cuenta mis explicaciones, basadas en las experiencias de otros. Yo desde luego las pongo en practica, aunque en todas ellas se me vino al principio el promedio abajo, viendo los resultados, no parece que me vaya mal todo lo aprendido.
Saludos a todos.