lunes, 28 de enero de 2008

7ª JORNADA LIGA INDIVIDUAL

Buenas a todos. Hoy estoy cabreado. Cabreado por 3 cosas. La primera y es porque se ha vuelto a dar una falta de asistencia en la Jornada, con lo que vuelve el mal sabor de tener que restar puntos y el mal sabor de ver como hay gente que llega a jugar con toda su ilusión y luego tiene que volverse sin hacerlo. Señores no cuesta nada una llamada telefónica, avisando de que uno no puede.
Segundo porque ahora que esta todo al rojo vivo, resulta que entre incomparecencias y atrasamientos, hoy se han disputado sólo 6 partidas. Una pena cuando más al rojo vivo está todo, que se tengan que atrasar partidas. Vamos a hacer un esfuerzo entre todos para reunirnos todos los lunes y jugar juntos (sin dudar ni mucho menos de que se atrasan por causas mayores).
Y en tercer lugar (este es el menos importante) porque después de que anoche me pego la parrafada de la previa de la jornada, sólo mis compañeros Félix y Jose Angel se atreven a apostar. Un poquito de colaboración por favor, jejej.
Bien pues una vez hecha la introducción hablemos de la jornada. Menudas 2 finales nos esperan señores, como están ambos grupos, esto está al rojo vivo, aquí el que no corre vuela. En el Grupo A, 5 jugadores en 5 puntos (con Angelin y Valentin con una partida menos), y con la gente que viene apretando de lo lindo. Chaly y Pedro, con fuerza empujando desde atrás, ganando a dos rivales que están peleando por todo, Chaly a Julio, y Pedro a Enrique Martín. El Chaly tirando 527 bolos (175 de media) y Pedro lanzando 522 bolos (174 de media) que demuestran que van a apurar todas sus opciones hasta el final.
Por cierto la anécdota curiosa del Grupo A nos la da un habitual, Kike Merlo, capaz de derribar 171 bolos en la 1ª para ganar al Todopoderoso Carlos López, y luego acabar con 126 de promedio, como? pues lanzando 126 y ¡¡83!! bolos en las 2 siguientes.
Y en el Grupo B más de lo mismo, o hasta incluso peor, pues en 2.5 puntos están 4 jugadores (y Eloy con una partida menos se puede poner a 3,5). Jose Angel con fuerza derrotando a Eloy por 4-0, para poner presión, y Félix (enorme) derrotando a Juan Carlos Fino y Seguro por 3-1, para apurar hasta el final todas sus opciones. Tanto Jose Angel como Félix, nos han dado una lección de cómo hay que jugar cuando uno se "juega" todo, con tranquilidad absoluta y con seguridad en los Semiplenos.
"Olé" especial por Félix, que se ha cargado al amigo Juan Carlos, demostrando que ha estado dormido pero se despierta para ser protagonista de la Fase Final, tanto en individual como en parejas.
Queda pendiente la partida entre Sergio y Adrián, que en caso de caer a favor de Adrián puede apretar todo mucho más aún.
En éste grupo la anécdota de la jornada la dio nuestra fémina, Ana Mª Merlo, que con 156 en su 2ª partida estuvo apunto de doblegar a Raikonen Ferrón, que demostró su maestría cerrando con 4 plenos la partida.
Paco Ferrón nos demuestra su estado de forma derribando 537 bolos, con lo que manda temblar a los rivales que le esperan de aquí a el final.
Bueno pues podría estar escribiendo toda la noche, pues estoy emocionado con tanta tensión en ambos grupos, pero para que no me llaméis "cansao" os voy a dejar las clasificaciones.

Grupo A


Grupo B


P.D.: como siempre, los encuentros y los nuevos handicaps en la sección de Liga Individual. El miércoles se completa la jornada en el Grupo A, con los enfrentamientos entre Angel Merlo vs Valentín Simarro, y Angel Merlo Martín vs Prudencio Martínez.
Mañana el ROMPEBOLOS y la Partida Más Alta. Un saludo a todos/as

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIX.
Jod... como se está poniengo el final de liga (y no la de futbol en España) La pena es que "algun despistao" ha empezado a tirar un poco mejor algo tarde, pero bueno, por lo menos animan estas partidas.
¡¡Señores, como están los grupos!!
¡¡Vamos, vamos!! que esto está caliente.

Como viene mi compa empujando, menudo final de liga.

ANIMO a todos para las proximas jornadas.

Anónimo dijo...

CHALY

Asi me gusta compi, hemos tardado en empezar a jugar pero aún así, todavía hay opciones. Me encanta que esto este tan apretado, así la gente juega con mas tensión y pasión. Amigos preparados que hasta la última bola de la última partida, de la última jornada no se sabrá quien se clasifica.
Yo espero seguir mi evolución, ya que todavía me queda la bestia negra del grupo, osea Ángel padre, y le tengo que ganar algún punto, aunque espero que como poco sean 2, y luego salirme en la última jornada conra Quique zapatitos rojos, DOS FINALISIMAS. Pero como yo estamos todos, asi que es hora de sacar el mejor juego que tenga cada uno. Preveo que los promedios subiran mucho en estas dos jornadas, ademas las pistas estan ideales para tirar bolos.

Bueno pués suerte a todos y suerte