jueves, 24 de enero de 2008

MANO DE PAZ Y PARTIDA ATRASADA

Hola a todos. Bien como podréis ver he borrado el post que había puesto en el que hablaba de las relaciones con La Bolera. Pienso que cada uno tiene su opinión (no es que nos demos un paso atrás con ésto, el pensamiento es más o menos el mismo), pero lo que si que es verdad, es que éste no es el comportamiento a seguir. Desde el Club, y sobre todo desde mi Persona, quiero pedir disculpas a todo aquel/la que se haya podido sentir ofendido por comentarios mios, nunca fue esa mi intención, sino la de expresar mi opinión.
Como muestra de ello, AQUÍ VA MI MANO EN SON DE PAZ, para que todo se pueda arreglar hablando y civilizadamente, y nos dejemos de mensajitos y comentarios. Espero que ésto nos sirva para Mejorar las relaciones y las colaboraciones entre el Club y La Bolera. Me reitero en las disculpas, y quedo a disposición de La Bolera para hablar con ellos cuando y como y con quien quiera, aquí estamos.

Bien pues después de tender mi mano, voy a hablar de la partida atrasada que se ha disputado ésta noche entre los equipos de Chaly & Félix vs Javi & Diego. Impresionante la serie de la pareja Chaly & Félix (1.064 bolos), que parece que se ponen en forma de cara a la Fase Final. Ésta noche han ganado 8-0 a Javi & Diego, con lo que además de avanzar a la 3ª plaza de su grupo, han confirmado y cerrado su pase a la Fase Final.
Aquí tenéis un "Pequeño Homenaje", Enhorabuena:


Y como no, se me olvidaba, aquí esta la partida que han disputado, además podréis ver las clasificaciones actualizadas y los Handicaps para la última jornada, en la sección de Liga por Parejas:


Me despido con el deseo de que se cumpla lo escrito al principio del post, un saludo a todos/as.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Charly y Felix; ¡¡vaya partidillas!!
Estamos fuertecillos, ¡eh!
Enhorabuena amigos

Angelin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angelin dijo...

Hay que agregar que FÉLIX(que me equivoque antes) hizo justo antes de la partida de liga 237 puntazos, enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

Chaly
Bueno, bueno, bueno. Esta semana me he visto bien y mi compi insuperable. Espero que esto siga así, por que seguro que ahora alguien nos tiene en cuenta en la lucha por el titulo. y bueno aunque ya es demasiado tarde y no vais a publicarlo creo que esta seman soy yo el rompebolos.
Espero estar a esta altura en la liga individual, por que necesito ganar practicamente todo para estar en la fase final.

Un saludo. y eso, haya paz. Aqui nadie quiere hacer las cosas mal. Si hay algún error se perdona, pues no es mala fé lo que hay en esta familia club y bolera. zanjar el tema POR DIOS, que nos somos niños

Angelin dijo...

No digas que no te van a poner, que te hemos puesto, te hemos puesto, y con tu compi, pues ya estaban puestos los Rompebolos.