lunes, 18 de febrero de 2008

COMENZO LA FASE FINAL DE PAREJAS

Buenas a todos. Bien pues mucho trabajo traigo ésta noche. En primer lugar, la última partida de la jornada 8 de la Liga Individual en su grupo B, que se disputó el pasado Viernes, y en la que saltó la sorpresa, pues Alvaro empató a 2 con Juan Carlos (fino y seguro). No estuvo precisamente muy fino Juan Carlos, detalle del cual se aprovecho bien Alvaro, con lo que la clasificación queda sin movimientos, con Paco 1º, Sergio 2º, Juan Carlos 3º y Fermín 4º, de cara a la última jornada.
La clasificación definitiva y los nuevos handicap los podéis ver en la sección de Liga Individual.

Y ahora el comienzo de la Fase Final en la Liga por Parejas. Jornada llena de igualdad y sorpresas, demostrando que estamos en la Fase Final. Vamos por partes:

HV Team (4) --- Bobobowl (4): si señor, Bobobowl le ha empatado a 4 a uno de los principales favoritos. Ésta noche kike Merlo estuvo demasiado flojo, y a estas alturas, y en la Fase Final, ya no valen los despistes, pues luego pasa lo que pasa. Bobobowl partía como último de grupo, y al parecer bastante descolgados, pero sin embargo ya han pasado a ser penúltimos, gracias a la partida adelantada que luego comentaremos.
JUCAR (6) --- Promesas Team (2): otra pequeña sorpresa, pues el equipo de Promesas Team se ha aprovechado muy bien de una primera partida floja de JUCAR para anotarse 2 puntos por los que nadie apostaba. Además pudo ser más grave la cosa, pero hoy Adrián no tuvo su día, y no consiguieron arañar más puntos.
Gustav-Beerbowling (8) --- Tikitaka Bowling (0): si señor, 8-0 para los Beerbowling, en el duelo que a priori parecía más igualado. Gran nivel el demostrado por ambos ésta noche, y muy bajos tanto Enrique como Nando, que empezaban éste grupo muy bien colocados y con muchas aspiraciones de ascender puestos, y que ahora quedan algo descolgados de los 3 de cabeza. Sin duda por su rotundidad, es un resultado sorprendente.
Gustav-Beerbowling (6) --- Bobobowl (2): ésta partida corresponde a la 3ª jornada, y se adelantó a la pasada semana por motivos laborales de Sergio, que estará un tiempo ausente. Bien pues los Beerbowling ganaron bien a Bobobowl, a pesar de que Carlos Barco se marcó un 224 en la última partida. Gracias a el arrancaron 2 puntitos que le sirven para engancharse al grupo de 4 al 6 en la clasificación. Además para los Beerbowling fueron 6 puntitos que les colocan como líderes de la clasificación, eso si, con una partida más.

Para mañana tenemos pendiente el duelo entre Liendro & Family vs Chaly & Félix, que viendo las sorpresas que se han producido hasta ahora, promete mucho.
Aquí tenéis todos los resultados de ésta noche:


P.D.: como siempre, las clasificaciones y demás documentos en la sección de Liga por Parejas. Y mañana la partida pendiente, los ROMPEBOLOS y la CHAMPIONS LEAGUE que vuelve, jejej. Un saludo a todos/as

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Sergio.

¿Como se puede empatar a 4 puntos en una partida de la liga individual?

Angelin dijo...

Que capullo que eres, jejej. No me pasas ni una, es que estaba con lo de parejas, pero que ya lo modifico jefe, jej