viernes, 8 de febrero de 2008

CLASIFICACION Y CALENDARIOS GRUPO ¡¡C!!

Hola a todos. Bien pues ayer se cerro la 1ª Fase de la Liga de Parejas, con la partida disputada entre los equipos de Bobobowl vs Las Pirujas. El equipo de Bobobowl, con Carlos muy fuerte, barrió por 8-0 al equipo de Las Pirujas, y de paso sumo 8 importantes puntos de cara a la clasificación final. Enhorabuena para ellos. Aquí tenéis la partida:


Bien pues una vez completada en ambos grupos la 1ª Fase, ya tenemos el calendario y la 1ª clasificación de la Fase Final. Como podréis ver, todos los equipos arrastran los puntos, los promedios y los handicaps, obtenidos hasta ahora, con lo que se confecciona la 1ª clasificación del Grupo C. Como podréis ver, los equipos Liendro & Family y HV Team están a la cabeza del grupo con 40 puntos cada uno, pero que se estén atentos, pues hay 3 grandes aspirantes que vienen dando fuertes, Jucar, Tikitaka Bowling y Gustav-Beerbowling. Algo más abajo quedan los equipos de Promesas Team, Chaly & Félix y Bobobowl, pero con todas la opciones intactas aún.
Como ya sabéis cada equipo jugará contra los equipos clasificados del grupo contrario al suyo, con lo que ésta fase constará de 4 partidas. Una vez jugadas, se jugará la Fase Final de Eliminatorias Directas, jugando el 1º vs 8º, el 2º vs 7º, el 3º vs 6º y el 4º vs 5, para decidir las semifinales y la posterior final.
Bueno no me enrollo más que ya tendré tiempo de ir contando todas las cosas según se vaya acercando la fecha. Aquí os dejo la clasificación y el calendario del Grupo C.

Clasificación:


Calendario:


Como siempre, las clasificaciones, calendarios y handicaps definitivos y nuevos, están en la sección de Liga por Parejas. Un saludo a todos/as.

No hay comentarios: