jueves, 14 de febrero de 2008

Y FELIX NO SE RINDE!!!

Si señor. Si había alguna opción, Félix la va a luchar hasta el final, como debe de ser. Ésta noche a ganado a Adrián por 4-0, con lo que se coloca a 1 punto de Fermín en el grupo B de nuestra Liga Individual, y apura sus opciones. El tanteo ha sido el siguiente:
Félix-174 Adrián-111 (1-0)
Félix-163 Adrián-113 (1-0)
Félix-152 Adrián-123 (1-0)
TOTAL: 4-0
Como podéis ver, Félix mantiene sus ganas de pelear hasta el final, y sin duda que lo intentará en la última jornada. Difícil tarea desde luego, pues Fermín con 18 puntos se enfrentará a nuestra fémina Ana, mientras que Félix con 17 puntos se enfrentará a Alvaro. Algo más descolgado se encuentra Jose Angel con 15 puntos, que se las verá con Juan Carlos (fino y seguro), con lo que le quedan pocas opciones. Pero sin duda la noticia de ésta noche es la fé de nuestro compañero Félix, que va a vender cara su derrota.
Bueno pues todo queda ya listo para la última jornada, en la que conoceremos quienes son los finalistas, y los que optan a los PRECIOSOS PREMIOS que tenemos preparados para los campeones.
Esto es todo de momento amigos/as, las clasificaciones y handicaps nuevos en la sección de Liga Individual, como siempre, un saludo.

No hay comentarios: