lunes, 25 de febrero de 2008

2ª JORNADA DE PAREJAS

Buenas a todos. Bien pues ya tenemos completa la 2ª jornada de la Liga por Parejas del club. Ésta noche ha vuelto a suceder lo que a nadie nos gusta, pues el equipo de Promesas Team no se ha presentado a jugar, con lo que aplicando las normas como hasta ahora se ha hecho, se le han restado 8 puntos a los conseguidos hasta ahora, mientras que al equipo de HV Team se le han sumado los 8 puntos de la jornada en cuestión. Una pena que sigan sucediendo sucesos como éste, y más ahora que todo está más emocionante que nunca, pero desgraciadamente éstas cosas siguen pasando, con lo fácil que es realizar una llamada telefónica, un email, en fin, un montón de opciones.
Otro suceso nuevo se ha producido en el equipo de Chaly & Félix, pues El Chaly no podía venir a jugar, y el Comité de Competición en reunión de "urgencia" ha decidido aceptar un suplente en su lugar, dándole al suplente el handicap del Chaly, y sumando al total de bolos del Chaly los conseguidos hoy por Félix (hijo), que ha sido el que lo ha sustituido.
Con ésta decisión, el Comité intenta y pretende que no se produzcan más aplazamientos (cosa a la que nos estábamos acostumbrando), para con ello favorecer el trabajo de prensa del club, así como la igualdad entre todas las parejas participantes.
Bien pues ahora vamos a la jornada en cuestión. Bonitas partidas todas las de ésta noche:
Chaly & Félix vs Bobobowl (2-6): gran victoria la de Bobobowl en ésta noche, pues siguen demostrando que quieren pelear por todo, y han sido capaces de volver a adelantar otra plaza más, colocándose en 6ª posición. Es de aplaudir sin lugar a dudas, el esfuerzo de Felix (hijo), pues era su debut en competición, y ha ayudado a Félix (padre) a conseguir 2 puntos muy valiosos para no descolgarse del grupo de mitad de tabla. Enhorabuena para Félix (hijo) y sin duda esperamos verlo compitiendo con todos en los sucesivos torneos y ligas del club.
Jucar vs Tikitaka Bowling (6-2): clara victoria del equipo de Jucar, con un Julio muy fuerte y con un Fino y Seguro ayudándole. Reaccionó a tiempo el equipo de Tikitaka, consiguiendo los 2 puntos en la última partida, que evitaron otro "rosco" en su casillero. Esperemos que salgan pronto de éste pequeño "bajón" en el que se encuentra el equipo de Tikitaka, pues yo por lo menos, creo que son uno de los principales favoritos de cara a la victoria final.
Liendro & Family vs Gustav-Beerbowling (8-0): demostración de poderío de Paco y Pedro, especialmente de Pedro (190 de media), que le han endosado un duro 8-0 al equipo más en forma de la liga, los Beerbowling. De esta manera, creo que han dejado bien claro porqué son los actuales campeones, y porqué (al menos para mi) los principales favoritos de cara al título final. Nada pudieron hacer los Beerbowling, pues hoy Sergio no tuvo su día, si bien es verdad que Jose Angel lo intentó por todos los medios. Mi enhorabuena al equipo de Liendro & Family, pues han dejado bien claras sus intenciones.
Bueno pues aquí tenéis todos los resultados de ésta jornada:


P.D.: como siempre la nueva clasificación y los nuevos handicaps en la sección de Liga por Parejas. Mañana daremos un poco de actualidad de Bowling nacional e internacional, y como no, nuestro ROMPEBOLOS. Un saludo a todos/as

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy poniendo oreja y escuchando ciertas criticas, hacia determinadas personas. He de decir con rotundidad que quien critica de manera acida a los que trabajan por el club, también me están criticando a mí. Se me viene a la memoria aquel refrán que dice; Cuando no hay viento, hasta la veleta tiene carácter. Menos criticas y mas trabajar por el club, digo trabajar, trabajar coñoooooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

con lo facil que es decir directamente las criticas a la directiva y se toman en cuenta, y no ir enredando la madeja. me gustaria saber que dicen y quienes son.

Anónimo dijo...

Son unos miedicas y no dicen las cosas a la cara.