martes, 12 de febrero de 2008

COMPLETO EL GRUPO A, TODAVIA FALTA EL B

Buenas a todos. Bien pues ésta noche se ha completado la 8ª jornada en el Grupo A, además de jugarse otras 2 partidas más del B. Aún quedan pendientes enfrentamientos importantes entre Félix vs Adrián, y entre Juan Carlos vs Alvaro.
En el grupo A, todos los que han jugado hoy, han aprovechado para meter más presión (no como los que jugamos ayer, que la cagamos, jeje). El Chaly ha empatado a 2 con El Maestro, resistiéndose a tirar la toalla, y a pelear a Valentín la clasificación para la fase final hasta la última jornada. Sin duda alguna va recuperando su nivel, y lo que nos queda por saber, es si le va a dar tiempo para poder clasificarse, pero lo que nos ha demostrado es la competitividad que exhibe en los momentos claves.
Mientras, Pedro contra todo pronóstico, ha derrotado a Carlos López por 3-1, exprimiendo también todas sus opciones para la última jornada, aunque lo tiene más difícil, pues tiene que esperar el fallo de Valentín y de el Chaly. De cualquier modo, también ha resucitado en sus medias, y ha derrotado a Carlos, que hasta ahora estaba inaccesible.
En la clasificación podréis ver como queda de apretado el grupo.
Mientras en el grupo B, Fermín ha dejado casi sentenciado su pase a la siguiente fase, pues simplemente sacando un punto en la última jornada le serviría. Hoy ha ganado a Jose Angel por 3-1. Lástima que Jose Angel haya dejado pasar ésta ocasión, pues ya nos habituábamos a verlo por las Fases Finales, y ahora lo tiene bastante complicado.
Además, Eloy ha ganado por 4-0 a nuestra única fémina, aunque no le va a ser suficiente para luchar por el pase en la última jornada, pues ya queda lejos del 4º puesto.
Éstos resultados, hacen todavía más crucial el duelo entre Félix y Adrián, pues a ambos se podría decir que sólo les sirve una victoria por 4-0 sobre el otro, para poder llegar con alguna opción de pase a la Fase Final.
Aquí tenéis las partidas que se han disputado ésta noche:

Grupo A:


Grupo B:


P.D.: como siempre, las clasificaciones y los nuevo handicaps en la sección de Liga Individual. Además para mañana los ROMPEBOLOS de la semana. Un saludo a todos/as

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo casi que me despido de la liga individual. Ahora toca dar todo en la liga de parejas

Angelin dijo...

Pues en el A se van a dar de leches por el 4º puesto. Yo apuesto por mi compañero y revelación valentin.

Anónimo dijo...

Hola soy Sergio,

No te despidas tan pronto chiquete. Que si le ganas a Juan Carlos quedo 2º. Asi que, venga, por tu compañero, despidete a lo grade.
jeje

Un saludo.

Anónimo dijo...

Venga por mi compañero voy a coser a bolos a Juan Carlos, con su permiso claro

Angelin dijo...

Ten mucho cuidadito con Fino y Seguro, que todos sabemos como se las gasta, jejej. Además Sergio puede quedar hasta incluso 1º, en el caso de que Ferrón se deje algo contra Adrián.
Yo por ser la última jornada, voy a ver si me apodero un poco de mi hermano, que tengo el derbi en la última.

Anónimo dijo...

CHALY

Bien,Bien, la cosa en el grupo A está mas qeu complicada. Si nos ponemos ha hacer calculos, valentin puede ser hasta segundo, y si julio falla y yo acierto puede llegar a haber un triple empate a 21 puntos entre Carlos, Julio y yo.

Lo dicho, como baticiné hace varias jornadas, hasta la última bola, de la última partida de la última jornada, no se sabrá quienes son los elegidos.

Ahora uno se acuerda de los puntos perdidos por el camino, PERO ME ENCANTA QUE SE LLEGUE AL FINAL CON ESTA PRESIÓN Y TENSIÓN, eso quiere decir que aqui nadie es mejor que nadie, y se vive con el nerviosismo normal en estos caso, ME ENCANTAAAAAAAAAAA.

Suerte pa tos

Anónimo dijo...

FELIX.

Bueno, la verdad que el grupo A se encuentra "al rojo vivo", porque el B está más que decidido (aunque Adrian o yo ganemos por 4-0 uno al otro)
Este es el encanto de la competición, y, como bien dice mi compa, ahora te acuerdas de aquel dia, aquella partida que tenias ganada y se te escaparon unos puntos ahora muy necesarios, pero "esto es lo que hay"
Bueno, me queda el consuelo de la liga de parejas, que parece que ahora estamos entrando en una buena dinamica de puntos.

¡¡ANIMO A TODOS!! y que se vean buenas partidas.