martes, 18 de marzo de 2008

SE ACABAN LOS ROMPEBOLOS

Hola a todos. Bien pues como el propio título del post dice, hoy termina la sección de ROMPEBOLOS de las diferentes ligas del club, sección patrocinada por Angelin, y que a lo largo de los 6 meses que ha durado la Liga, ha venido reconociendo a el jugador o a la pareja que más bolos a derribado a lo largo de cada jornada.
Y que mejor manera de acabar la sección con una serie como la de los ROMPEBOLOS de ésta semana, el equipo de Chaly & Félix, que con 1052 bolos, apunto han estado de conseguir además la serie más alta de la Liga, que también se encuentra en su poder (dicho sea de paso).
Serie que les ha servido para derrotar por 8-0 a Tikitaka, y para demostrar que son la pareja más en forma en la actualidad, y que se pueden comparar con los líderes (Liendro & Family). Sin duda alguna, Chaly & Félix han dado muestra de su poderío, y han presentado sus credenciales para conseguir ganar la I Liga por Parejas del Club.
Aquí los tenemos, ENHORABUENA para ellos:


Pero es que además, el amigo Félix está de enhorabuena de nuevo, pues también ha sido el jugador que ha realizado la Partida más Alta. 223 bolitos, que le dan su 2º galardón de la semana, y que demuestran el impresionante nivel en el que se encuentra. Lástima que no arreglase esa bolita antes, pues sino más de uno estaría rezando porqué no le tocara con él en la Liga Individual.
Aquí tenemos al señor Félix, ENHORABUENA para el.


Bueno pues de momento es todo, además el blog estará tranquilo por unos días, pues esta noche entramos de lleno en las "Vacaciones de Semana Santa", con lo que algunos partirán a alguna casita rural, otros aprovecharán para ver la procesiones locales, otros viajaran a la playa....., y otros tendrán la pu.. mala suerte de tener que currar, así que, lo siento mucho por éstos últimos. Un saludo para todos/as y felices vacaciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quique zapatos rojos:

Enhorabuena a la pareja que ayer nos ganó por 8-0. Están bastante en forma y sobre todo Félix ha progresado con su bola nueva y se muestra bastante seguro. Chaly ya parece haber superado aquella racha mala que tuvo. Creo que son serios aspirantes a ganar junto a los clásicos.

ANIMO A TODOS Y HA SEGUIR PROGRESANDO

Angelin dijo...

Me uno a la felicitación de Quique zapatos rojos, y además os hecho la bronca a todos, pues nuestro compañero Félix siempre felicita a todos, y vosotros aún no le habéis dicho nada a el.

ENHORABUENA CHALY & FÉLIX
ENHORABUENA FÉLIX POR TU 223

Anónimo dijo...

ANGEL (PADRE)
Me uno a las felicitaciones para la pareja Chaly y Felix, sin duda estan en un gran momento de forma.
Charly esta recuperando su nivel habitual, y en cuanto a Felix no hay nada que descubrir, pues muy pronto será uno de los mejores de nuestro club, hecho que a mi no me sorprende nada.
SALUDOS A TODOS, Y BUENAS VACACIONES.

Anónimo dijo...

¡¡Que fenómeno Félix!! Menuda partida, pero menudo promedio de pareja, ya me dijo Charly lo bien que lo llevabais, ya no estoy tan tranquilo, "pa" la final.
Enhorabuena a los dos, de verdad.
Paco Ferrón.
Otra cosa, el lunes, me dijo David Casals que venia hoy miércoles. Con el, es buen momento para aprender mas, lo digo por todos los del club.
Un jugador sencillo, experto y con una veterania de mas de 20 años, no todos los días tenemos la ocasión de tenerlo a un lado.