lunes, 10 de marzo de 2008

LOS FAVORITOS SE POSICIONAN

Buenas noches a todos. Bien pues ésta noche se ha completado la 3ª jornada de la Fase Final de la Liga de Parejas de Vinobowling, aquella jornada que comenzó con el enfrentamiento adelantado entre Gustav-Beerbowling vs Bobobowl, y que cayó del lado de los primeros por un total de 6-2.
Ya se van aclarando las cosas, como por ejemplo el primer puesto, que va a estar entre 2 parejas, Liendro & Family y HV Team. Además se produce la coincidencia de que se enfrentan entre ellos en la última jornada, y de que sólo les separan 4 puntos.
Ésta noche Liendro & Family ha dejado sin opciones de luchar por el primer puesto a JUCAR, pues les ha derrotado por 8-0. Aplastante resultado, que demuestra el porqué son los actuales campeones, y el porqué son (al menos para mi) los principales favoritos. Una serie muy firme de Paco y Pedro, que sin ser tampoco espectacular, les ha sido más que suficiente para derrotar a JUCAR. Hasta incluso en ocasiones parecían (como Schuster dijo en su día) a Federer, apretando en los momentos claves, y mientras relajados. No derribando más bolos de los que necesitan, es decir, siendo solventes al 100%.
La otra partida del grupo era entre HV Team vs Tikitaka Bowling. Gran serie la de HV Team, demostrando que quizá sean los "únicos" capaces de derrotar actualmente a Liendro & Family. 1008 bolos para ganar por 6-2 a Tikitaka. Reaccionaron a tiempo Enrique y Nando, para al menos poder rescatar los 2 puntos en la última partida. Hoy kike Merlo ha estado bastante bien, y por supuesto Angel Merlo como siempre, con lo que jugando así, seguro estoy de que el primer puesto todavía está a su alcance. Sin duda si están ambos al nivel de ésta noche, en la última partida ante Liendro & Family puede pasar cualquier cosa. HV Team cuenta además con la ventaja de la seguridad del "Maestro", que viene promediando series de 190 para arriba con toda la normalidad del mundo, con lo que todo queda en el aire.
Con todo esto, ya os podéis imaginar como se presenta la última jornada, con JUCAR y los Gustav-Beerbowling peleando por el tercer puesto, y con Tikitaka, Chaly & Félix y la sorpresa Bobobowl, peleando por los puestos del 5º al 7º. Sin duda todas las espadas quedan en alto de cara a la última jornada.
Bueno pues aquí os dejo las partidas de ésta noche:


P.D.: Como siempre, las nuevas clasificaciones y los nuevos handicaps en la sección de Liga por Parejas. Y para mañana los ROMPEBOLOS de la semana y la Partida más Alta. Esto es todo por hoy, un saludo a todos/as.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA PARTIDA MAS ALTA ES PARA CARLOS BARCO (BOBOBOWL) CON 224 CONSEGUIDA EN LA JORNADA ADELANTADA