martes, 25 de marzo de 2008

HOY ES EL DÍA DE LA INDIVIDUAL

Buenas a todos/as. Hoy se empieza a terminar todo, después de 6 mesecitos de competición, hoy tenemos la APASIONANTE y DECISIVA final de la Liga Individual. Así es, muchas han sido las vueltas que se han dado, la gente que se ha podido clasificar y no lo ha hecho, las sorpresas que hemos tenido durante las jornadas, las derrotas inesperadas de los favoritos, etc., etc., etc., pero hoy todo se termina, y todo se lo jugarán los 8 mejores, es decir:
Angel Merlo, Paco Ferrón, Julio Alberto, Sergio Morales, Valentín Simarro, Juan Carlos Sevilla, Carlos López y Fermín López.

Hace ya un par de semanas, pusimos una encuesta, que ha deparado (por lo menos para mi) resultados sorprendentes. Angel Merlo sigue siendo el más votado de cara a la victoria final, aunque seguido muy de cerca de Sergio Morales, y ya a más de 6 votos de ellos 2 están el resto. Sorprendente para mi los pocos votos sacados por gente como Fco. Ferrón y por Juan Carlos Sevilla, aunque también es cierto que ahora más que nunca, la gente que viene apretando por detrás parece que viene muy fuerte.
Bueno pues simplemente me queda deciros mí apuesta para la GRAN FINAL Individual de ésta noche:

1º.- Angel Merlo (ya le toca, ya le toca)
2º.- Sergio Morales (creo que se vengará de Paco)
3º.- Fco. Ferrón

Para animaros un poco a que escribáis vuestros votos, aquí os dejo los premios que se van a repartir para los ganadores de ambas ligas. Nos vemos ésta noche, SUERTE A TODOS.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

CHALY,

Bueno pués mucha suerte pa tos. Si yo fuera un apostador nato, todas las apuestas, según estdísticas, darian como segundo a Ángel Merlo. Pero como no , sabemos que el crak siempre será el crak, y que por lo menos entre los 3 primeros estará. Aunque creo que Valentín, que me apeó de la final tiene bastant4e que decir, en cuanto al tercero, puede ser cualquiera. Ahí va mi pronostico.

CAMPEÓN: ANGEL MERLO.
SUBCAMPEÓN: VALENTÍN
tERCERO EN DISCORDIA: PACO FERRÓN.

los valores seguros son Ángel y Paco, peo viendo lo visto, tal vez no acierte nadie, com siempre, por que señores somos los peores pronosticadores de la historia.

Un saludo y suerte para todos, siente no poder vivir en directo esta apasionante final.

Anónimo dijo...

FELIX.

Voy con mi pronostico.
1º ANGEL MERLO (hoy no deja escapar la oportunidad)
2º FRANCISCO FERRON (ha demostrado su concentracion en la competicion)
3º VALENTIN SIMARRO (buen final de liga, y buena puntería)

SUERTE PARA TODOS Y BUENAS PARTIDAS.

Nos vemos esta noche.

Anónimo dijo...

Mi apuesta es:

1� Angel Merlo (indudable)
2� Sergio Morales (es mi compa)
3� Valentin Simarro

Anónimo dijo...

ANGEL (PADRE)

No se como puede acabar esta liga, pues veo a todos muy igualados, y creo que en dos partidas puede ganar cualquiera. Indudablemente ganara el que mas sereno y concentrado este, y en esto el Sr. Ferron es un maestro. Veo que los pronosticos me dan casi todos como favorito y tratare de no defraudarles, pero tendre que quitarme el lastre del segundo puesto que hasta ahora me ha acompañado en todos los torneos.
Bueno sin enrrollarme mas esto es lo que pienso para la final:

1º ANGEL MERLO (No tengo abuela)
2º FRANCISCO FERRON
3º JULIO ALBERTO RUIZ

MUCHA SUERTE A TODOS Y HASTA LA NOCHE.

Anónimo dijo...

Quique zapatos rojos:

(Lástima que ya se vaya acabando la liga).

Al ser a dos partidas puede que la regularidad no sea suficiente para ganar, y como dice el maestro, la concentración decida más.

Angel recibe tantos votos como ganador, por las ganas que tenemos de que por fin quede primero. Creo que esta vez sí ganará:

1º ANGEL MERLO
2º FRANCISCO FERRON
3º JUAN CARLOS SEVILLA


ÁNIMO Y SUERTE A TODOS