lunes, 10 de marzo de 2008

HOY TOCA PAREJAS

Hola a todos. Bueno pues ésta semana nos toca Liga de Parejas. Penúltima jornada antes de la gran Final. Jornada en la que se pueden quedar más o menos claros los emparejamientos de cara a la Fase Final.
El que acabe 1º del grupo C, pasará directamente a Semifinales, pues después de la eliminación del equipo de Promesas Team, ya sólo quedan 7, con lo que la lucha por el primer puesto parece que será dura entre Liendro & Family --- HV Team --- y JUCAR.
Sin ir más lejos, ésta noche tenemos 2 duelos en lo más alto. Por un lado, Liendro & Family se enfrente a JUCAR, con todas las espadas en alto. Una partizada que aconsejo que no se pierda nadie.
Y el otro duelo enfrenta a HV Team vs Tikitaka Bowling, otro duelo de alto nivel, en el que estoy seguro que veremos partidas muy altas.
El choque entre Bobobowl vs Gustav-Beerbowling, fue adelantado y ya se disputó, con victoria de los Beerbowling por 6-2. Y ésta noche descansa el equipo de Chaly & Félix.
Bueno pues como habéis podido ver, la noche se presenta "calentita", así que si quieren ver bowling de calidad, no lo duden, ésta noche es la noche adecuada para hacerlo.
Adiós a todos/as., hasta ésta noche.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESPERO QUE GANE HV Team BUENA SUERTE ANGEL

Anónimo dijo...

FELIX.

Bueno, voy a seguir haciendo mis apuestas (aunque luego no acierte mucho)
LIENDRO&FAMILY 4-4 JUCAR (veo igualdad en este enfrentamiento)
HV TEAM 6-2 TIKITAKA BOWLING (Angel y kike apretarán)
En el resultado que no fallaré será en nuestra partida, que seguro que ganamos 8-0 (je, je)

Bueno chicos-as, nos vemos esta noche.