martes, 25 de marzo de 2008

MY NAME ES FERRÓN, PACO FERRÓN

FRANCISCO FERRÓN ES EL CAMPEÓN. Hoy empiezo por el final, y empiezo hablando del ganador. Si señor, ha vuelto a ganar, contra todas la encuestas y pronósticos, lo ha vuelto a hacer. Ese es sin duda nuestro Paco, el que no se deja influenciar por nada, ni siquiera por empezar perdiendo, ese es el Paco ganador, con 2 cojones.
No ha dado opción ha nada ni a nadie, empezó en Semifinales (había pasado allí directamente) y empezó perdiendo 162 á 140 contra Juan Carlos "fino y seguro", pero hasta ahí duro la tregua, a partir de ahí 3 partidas a 190 de media y fuera todos. En la segunda remontó a Juan Carlos, ganándole por 193 á 140, y luego en la Final doblego a Fermín (impresionante su liga) en 2 serias partidas; 180 á 152 y 182 á 105 para rematarlo.
No hay duda, se ha vuelto a coronar como el líder del club, serio, seguro en el remate, y concentrado al 110%.

Hasta ahí 9 enfrentamientos emocionantísimos y alguno de ellos lleno de “morbo”. Todo empezaba con los choques entre Valentín Simarro vs Fermín López, y por otro lado entre Juan Carlos Sevilla vs Carlos López.
Aquí también empezaba la andadura de Fermín, que supero a Valentín con muchas dificultades, y dejo a éste último sin su sueño de verse en la FINAL.
Mientras, Juan Carlos se hacía con la victoria ante Carlos López, remontando también una floja primera partida, y aprovechándose del bajón que sufrió Carlos en la 2ª.

Con Fermín y Juan Carlos clasificados entraban en acción Sergio y Julio.
En la primera partida Fermín de deshizo de Sergio con más facilidad de la esperada. Sergio no se encontró (todavía estaba en Israel) y Fermín se aprovechó bien de ello, ganándole las 2 partidas.
Y por otro lado la pareja JUCAR se enfrentaban entre sí, es decir, Julio vs Juan Carlos. Si Sergio no se encontró, Julio se encontró aun menos, pues no estuvo cerca de Juan Carlos en ningún momento. Juan Carlos ganó las 2 partidas, quien sabe si no lo tenían hablado ya, jejejej. Es broma, pero lo que si que es cierto es que fue una pena que Julio (uno de los favoritos al menos para mí) no se encontrase, pero seguro estoy que otra vez lo conseguirá.

Después de esto, nos metíamos ya en semifinales, con los duelos entre Fermín vs Angel Merlo, y Juan Carlos vs Fco. Ferrón. Todo hacía pensar una Gran Final como la del Torneo de Reyes entre Angel y Paco, pero algo falló.
Ese algo fue Angel, que en una primera partida para olvidar perdió 135 á 173 contra Fermín, dejándole muy tocado. Pero El Maestro lo intentó, y apunto estuvo de conseguirlo, se sobrepuso y ganó por 212 á 178 en la 2ª partida, pero no le fue suficiente y 4 bolos le separaron de la Final. Hay que destacar las grandes y serias partidas de Fermín durante todo el torneo, que sin duda le sirvieron para doblegar al máximo favorito.
Por otro lado, y como ya comentamos arriba, Fco. Ferrón empezó algo dubitativo y perdía 162 á 140 contra Juan Carlos. Pero el CAMPEÓN supo reaccionar a tiempo, y terminó imponiéndose por 193 á 139 en la 2ª partida.
Lo demás ya lo explique al comienzo, PACO PACO Y MÁS PACO.

Bueno pues sólo me queda dar la Enhorabuena a todos los finalistas, por regalarnos una noche intensa de bowling, y como no, dejaros aquí el CUADRO FINAL de la Liga Individual.


P.D.: mañana intentaré hacer un pequeño homenaje al CAMPEÓN. Además tengo que recordaros que LAS PRIMERAS ELIMINATORIAS DE LA LIGA POR PAREJAS, SE JUGARÁN EL JUEVES A LAS 21:30 EN LA BOLERA.
Un saludo a todos/as.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Quique zapatos rojos:

Enhorabuena a Paco (una vez más el hombre de hielo) y tambien al finalista Fermín, que mantuvo un nivel tan regular y alto que se cargó al Maestro y sólo cedió ante Paco.

En cuanto a las apuestas mejor dejamos de hacerlas, porque no acertamos ni una.

SALUDOS

Anónimo dijo...

FELIX.

ENHORABUENA Y FELICIDADES a Paco por su buen nivel demostrado en competición ¡¡Que concentración!!, coño si parecia FAYRI.

Felicidades tambien a Fermin por sus partidas tan regulares. Cuando todos esperabamos un final entre los dos maestros, Angel tuvo una partida "atipica" y a tomar por c....

Buenas partidas tambien de Juan Carlos (creo que le afectó el cambio de pista)

No me enrrollo más; una vez más, enhorabuena a todos lo finalistas.

Anónimo dijo...

ANGEL (PADRE)

ENHORABUENA A PACO, ha vuelto a demostrar que es el mejor, sobre todo por su concentración y nervios de acero. Y felicidades tambien a FERMIN, por su gran liga realizada y por su merecido segundo puesto.
Bueno pues no me enrrolo mas, solo deciros que el nivel demostrado a lo largo de toda la competición, creo que ha sido bueno, pero tengo la ilusión de que en la próxima liga será mucho mejor.
FELICIDADES A TODOS, NOS VEMOS EL JUEVES EN LA DE PAREJAS.

Anónimo dijo...

Gracias a todos por las felicitaciones y enhorabuena a Fermín López, menudo promedio durante toda la jornada, también fue bueno el de Angel Merlo “el maestro”, pero descompensado, por solo 4 bolos, se le escapo otra final, sabiendo que es el mejor, pero no por mi aprecio -que lo tiene- sino matemáticamente, aquí y a donde vaya.
Repito gracias a todos.
Paco Ferrón

Anónimo dijo...

Hola soy Sergio,

Enhorabuena a Paco, intratable como siempre y a SuperFermin por su 2ºpuesto (no te preocupes Fermin, todos hemos perdido contra Paco).

Por cierto, ¿quien decia que el grupo fuerte era el grupo A? Parece ser que 4 de los 5 primeros de la liga son del grupo B.
La verdad es que no ha habido un favorito en toda la liga y hasta el ultimo momento no sabiamos quien iba a ganarla. Esto es muy bueno para que no se pierda la emocion hasta el final y no se canse la gente.

Un saludo a todos y a ver si tenemos mas suerte en la liga por parejas porque viendo como marchamos estoy viendo a Paco con otro trofeo.

Anónimo dijo...

HOLA SOY SALVADOR FERRON HIJO DEL FINADO DON JOSE LUIS FERRON ZEPEDA, HACE UN AÑO LO PERDI Y ESTOY BUSCANDO MI ARBOL GENEALOGICO Y ESCUDO DE ARMAS, RADICO EN CABO SAN LUCAS B.C.S. MEXICO, ME AGRADARIA ME AYUDARAN MI DOM AVE LAS CONCHAR MZA 15 LTE 32 CANGREJOS 1RA ETAPA CABO SN LUCAS MEXICO. E MAIL garfield_hot2005@hotmail.com GRACIAS