viernes, 5 de junio de 2009

CURSOS DE VERANO

Hola a todos. Nuestros amigos, Los Rascadores, no paran en ésto del bowling, y ya están organizando cositas para éste verano. De momento, los próximos días 4 y 5 de Julio organizan un curso muy interesante, que además ofrece la posibilidad de acceder a material deportivo a precios muy competentes.
Os adjunto el cartel con la información del curso:


Por favor a todos los interesados en asistir (NOS HARÍA MUCHA FALTA), poneros en contacto conmigo a la mayor brevedad posible, de cara a que ellos puedan organizar el número de participantes de la mejor manera posible. Creo que es una buena ocasión de AVANZAR en nuestra técnica, y poder sacarle todo el rendimiento la temporada que viene.

miércoles, 3 de junio de 2009

ACTUALIZACIÓN LIGA INTERPROVINCIAL

Buenas a todos. Como sabéis se viene disputando desde diciembre-08, la Liga Interprovincial entre los clubes de Linares - Granada y el nuestro. No está deparando ni mucho menos los resultados esperados, pues todos los participantes del club andan lejos de las posiciones altas de la clasificación. De cualquier modo, sigue siendo una buena manera de conseguir rodamiento y experiencia de cara a temporadas venideras.
Una liga no exenta de polémica, pues el "handicap" aplicado no es muy real con las diferencias que existen entre hombre y mujeres, y que nos está dejando la sorpresa de ver a El maestro y a Paco Ferrón, muy lejos de su nivel y de sus lugares más habituales en las competiciones. De cualquier modo, seguro que en las jornadas que quedan conseguirán subir su nivel y ascender alguna posición más, sin duda.
Tenéis todos los resultados y las partidas disputadas en su correspondiente sección de Liga Interprovincial.
De momento, esto es todo.

lunes, 1 de junio de 2009

SE ACABO NUESTRO DEBUT EN LIGA ANDALUZA

Bien pues como todos sabéis, la competición del club finalizaba con la última jornada de la Liga Andaluza, que se disputo en la localidad de Dos Hermanas el pasado fin de semana del 23 y 24 de Mayo. Pocas eran las opciones con las que llegábamos a la jornada final, pero aún así la ilusión no falto, y se consiguió una buena jornada final.
El equipo acabó 3º de la jornada final, con 28 puntos y 167,55 bolos de promedio, acabando en 4ª posición en la clasificación final del torneo.
Una pena aquella fatídica jornada inicial en Linares, en la que pagamos la novatada y nos ha traído de cabeza toda la competición. Una lástima también la mala jornada en Jerez, que nos cerro casi todas las posibilidades de clasificación.
Aún así, yo al menos saco una valoración positiva del año, pues no hay que olvidar que era nuestro debut en competición oficial, y al menos nos ha servido para coger experiencia, y sobre todo para darnos cuenta de que podíamos haber conseguido una mejor clasificación final, y de que el año que viene debemos de estar en la lucha por conseguir el ascenso a 2ª división.
Aquí os dejo la clasificación de la última jornada:


La clasificación final, así como la individual, las tenéis en la sección de Liga Andaluza. Un saludo a todos.