martes, 10 de agosto de 2010

X TORNEO DE SAN AGUSTIN

LOS PRÓXIMOS 28 Y 29 DE AGOSTO EN LINARES SE DISPUTA EL "X TORNEO DE SAN AGUSTÍN", UN TORNEO YA HABITUAL EN EL CALENDARIO DE NUESTRO CLUB. EN CUANTO TENGA MÁS INFORMACIÓN LA SUBIRÉ. DE MOMENTO, MI EMAIL amerloylgar@gmail.com, PARA LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

(ANGEL-PADRE)
Animo Sres.Socios de Vinobowling, empieza una nueva temporada y hay mono por derribar bolos, espero veros en Linares para tomar unas cervezas y intentar traernos el trofeo San Agustin, igual que hicimos el año pasado.
Ademas ya es hora de que podamos jugar unas partidas en pistas normales y como Dios manda.
UN SALUDO Y HASTA PRONTO.

Anónimo dijo...

JUAN RAMON

Buenas compañeros. Que tal llevan el verano? Yo no se si podré ir, coinciden que son las fiestas en mi pueblo y claro, no se si podre ir porque luego las noches son my largas y los madrugones y luego la spartidas no son muy compatibles. Aunque tal vez me anime, no lo se.

En otro orden de cosas decir que este verano he ido a Albacete a jugar a la bolera del centro comercial imaginalia (creo que se llama asi) y esta batante bien, es como la de Granada, bowling ozone. Las pistas no estaban perfectas porque era un dia de diario y por la tarde noche pero si tenian aceite y si rompia la bola. Tambien vi unas tablas de algun campeonato, liga o algo asi, pero no habia nombre de club ni naada. Las medias estaban las mas altas en torno a 170-180. bueno esto ultimo era solo para que supierais que tambien hay aficion.

Saludos.

Angelin dijo...

Hola Juan Ramón.

Estuve en contacto con ellos, y también con otra bolera de Toledo y de Talavare de la Reina también, hablando de la posibilidad de jugar un cuadrangular, e instaurar una delegación bien FEB o AECB en Castilla la Mancha.
De ésto hace ahora sobre 2 años. No mostraron interes ninguno, salvo los de Talavera de la Reina, que terminaron también dejándose llevar.

Un saludo