lunes, 14 de junio de 2010

FINALIZÓ LA II LIGA INTERPROVINCIAL

Éste fin de semana ha concluido la II Liga Interprovincial, que se disputa como sabéis en Linares, y en la cual participan los clubes de Unibowling Linares, Mas que Pleno de Granada y como no Vinobowling de Valdepeñas.
Buen balance el obtenido en la Liga, pues tanto en la Individual como en la de Parejas, los jugadores del club han quedado en la 2ª posición.
En la liga Individual, Angel Merlo “el maestro” para no perder la costumbre, ha finalizado 2º (176,48 de media en 48 partidas), por detrás de Norberto Moya (Mas que Pleno, 178,43 de media en 42 partidas), que ha demostrado el gran nivel en el que se encuentra en la actualidad. Angel lidero la liga varias jornadas, pero finalmente cedió ante un Norberto que se está jugando a un nivel muy muy considerable. El 3º puesto ha sido finalmente para Antonio Montiel “el Monty” del club Unibowling de Linares (175,88 de media en 60 partidas), que siempre ha estado en las primeras posiciones peleando.
El resto de compañeros, Paco y Juan Ramón, han tenido altibajos durante todo el torneo, para finalizar en 6º lugar Paco (con 168,89 de media en 36 partidas) y en 11º lugar Juan Ramón (153,90 de media en 42 partidas).
Aquí tenéis la clasificación final:


En la liga de parejas, sólo participaba 1 pareja del club, la formada por Angel y Paco, a la que le ha sucedido algo parecido también a lo que le ha pasado a Angel en la individual. Han terminado en una muy buena 2ª posición, y creo recordar, que también lideraron en varias jornadas la liga, pero finalmente sucumbieron ante la pareja de Mas que Pleno formada por Norberto y Luis. Angel y Paco han terminado 2º como decíamos con 171,25 de promedio, por detrás de los campeones Norberto y Luis, que acabaron con un total de 14676 bolos para un 174,71 de promedio bastante bueno. La 3ª posición terminó siendo para la pareja de Linares formada por Andrés Fernández y Antonio Montiel, que acabaron con una media de 168,85.
Aquí tenéis la clasificación final:


En resumen, podemos hablar de un balance final bastante bueno para nuestro club, y muy bueno para la liga en general, que por supuesto se repetirá el año que viene, y que se convierte en habitual ya en nuestra competición, no solamente por su diversión, sino que más aun por el GRAN AMBIENTE, que siempre se tiene cada vez que los 3 clubes (Unibowling, Mas que Pleno y Vinobowling) nos juntamos. ENHORABUENA para todos y una abrazo a todos los compañeros de Granada y Linares. En cuanto Andres mande el resumen final con clasificaciones y records, lo subiremos como siempre a su sección.

No hay comentarios: