viernes, 28 de mayo de 2010

RECUPERANDO EL TRONO PERDIDO

Bien pues anoche acabó oficialmente la temporada 2009-2010 para el club, con la disputa de la emocionante Final por Parejas. Tan solo queda para el 19-20 de Junio la disputa de la Final del Circuito de Andalucía y la recogida de los trofeos, en Linares.
Una jornada Final marcada por 2 cosas:
- La recuperación de la “corona” de la pareja Liendro & Family.
- El “feo” que Fermín le hizo a uno de los compañeros, Félix Cuartero, dejándole tirado en la jornada final. Menos mal que Felixin Cuartero estuvo para realizar el “quite”.
Vamos con el análisis:
Comenzaba la noche con los Octavos de Final entre HV El Valen Team vs J. Camacho Peluq. Beerbowling, y Equipo Esp. Papel Albal vs Intermarche los Mosqueteros.
HV El Valen Team comenzaba “arrasando” a unos flojos Beerbowling. La pareja formada por Angelin y Valentin prometió mucho con un comienzo a más de 170 de promedio.
En el otro Octavo de Final apunto estuvo de saltar la primera sorpresa, pues tan solo 7 bolos dieron la victoria a los actuales subcampeones, Intermarche Los Mosqueteros, que derrotaron al Equipo Esp. Papel Albal en 2 apretadísimas partidas.
En los Cuartos de Final entraban en acción tanto Bowling Bar Sebastián (contra HV El Valen Team), como Bowling CBC Richard (contra Intermarche los Mosqueteros).
El primero de los Cuartos de Final estuvo decantado desde el principio debido a la mala partida de HV El Valen Team acompañada de la lesión de Valentin. Aun así pelearon en la 2ª pero unos seguros Carlos y Juan Carlos cerraban la actuación de los HV, que prometía más de lo que finalmente fue.
En el otro choque, Angel Merlo “el maestro” nos deleito con las bolas de la bolera con una media de 205 bolos (con 246 en la 2ª partida), pero la pena es que fueron inútiles, pues Kike Merlo no estuvo nada fino, y además, el equipo de Intermarche, subió el nivel para ponerse a jugar a 180 de promedio y hacer inútil el esfuerzo de Angel.
Esto nos dejaba unas semifinales entre Liendro & Family vs Intermarche los Mosqueteros, y Félix & Felixin vs Bowling Bar Sebastian.
El primero choque se decanto del lado de los Liendro & Family gracias a la labor de su capitán, Francisco Ferrón, que se puso rápidamente a jugar a más de 185 de promedio. Esto unido al “bajón” de los Mosqueteros, deparó para unos la sorpresa (pues Intermarche era uno de los favoritos) y para todos un choque resuelto con menor igualdad de la esperada.
El otro choque estaba marcado por lo arriba comentado, pero aun así, deparo mucha más emoción de la prevista al principio. Básicamente porque los Bowling Bar Sebastian bajaron el nivel, y sobre todo también, porque Félix se puso a jugar a 183 de promedio y gracias, y digo gracias, porque tenía 2 partidas por encima de 200 muy fácil que se estropearon al final. Finalmente, a pesar de los esfuerzos de padre e hijo, pues ahí que destacar que Félix hijo se encontró con que tenía que jugar las semifinales por sorpresa 10 minutos antes de empezar, el equipo de Bowling Bar Sebastian pasaba a la final.

Todo esto nos dejaba una final entre Liendro & Family vs Bowling Bar Sebastian. Fue una final marcada sobretodo por los nervios, pues posiblemente fuese la final más “floja” en cuanto a partidas de los últimos años, aunque no por eso perdió emoción, pues las distancias siempre fueron cortas. Todo esto pasaba hasta que a mediados de la 2ª partida Paco Ferrón comenzó de nuevo a encadenar plenos, lo que empezaba poco a poco a decantar el choque hacía Liendro & Family, y Pedro lo terminada de decantar con un muy buen final de partida, que ponía a los 2 por encima de 160 bolos, y les daba la victoria.

Aquí tenéis el Cuadro Final:


Bien pues simplemente me queda felicitar a los campeones, y especialmente dar la ENHORABUENA a la pareja de Liendro & Family, por alzarse con el título final, e invitaros a pasar bien por el apartado de LIGA INDIVIDUAL o por el de LIGA POR PAREJAS, para poder ver las Fotos de la entrega de trofeos.
Saludos, seguiremos informando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Angelin, todo es asi.
El vecino del 1ºB

Anónimo dijo...

ANGEL (PADRE)
ENHORABUENA a Paco y Pedro por ese nuevo titulo conseguido. A pesar de no ser los favoritos, han sabido demostrar de nuevo ser los que mejor controlan los nervios y por supuesto los mas regulares.
FELICIDADES a todos porque las cosas han salido bastante bien, a pesar de las circunstancias de las pistas y las maquinas.
Y por ultimo comentaros que la no comparecencia de Fermin me parece una grandisima falta de respeto a todos los componentes del club, y sobre todo a su compañero FELIX.
Sinceramente no espera esto de Fermin y asi se lo dire a el personalmente cuando le vea.
Bueno señores que ha sido un placer derribar bolos con todos ustedes estos ocho ultimos meses, y espero y deseo que en la proximas ligas volvamos a estar juntos.
UN ABRAZO A TODOS.

Anónimo dijo...

Agradezco tu felicitación, en la parte que me toca, tengo que decir que ha sido todo un acierto, la organización de las jornadas finales, la colaboración de La Bolera, la reserva de pistas, incluida la de calentamiento, la elegancia de los trofeos, el surtido y apetitoso menú de tapas, el recortado séquito de comensales. A este suculento manjar y buscando cierta continuidad solo le falta aceite ...en sus pistas, y le ha sobrado el gesto del amigo Fermin, aun así, mi sincera enhorabuena a todos los que provocaron tan completa jornada de entrega de trofeos.
El vecino del 1ºB

Anónimo dijo...

QUIQUE:

Enhorabuena a los repetidores de campeones, que no es nada fácil.

Fenomenal ambiente en las jornadas finales empañado por la falta de respeto del compañero de Félix, que no se merece esto.

Espero que podamos celebrar otro año más nuestras ligas.