martes, 11 de mayo de 2010

ROTAS LAS NEGOCIACIONES

Os aconsejo cuando podáis que le dediquéis una lectura al siguiente artículo que escribe nuestro compañero Pablo Rodriguez en su web (Rascadores): http://rascadores.blogspot.com/2010/05/agradecimientos.html
En él, podréis observar la RUPTURA de negociaciones entre la AECB y la FEB (cuyo documento oficial se encuentra también podéis ver arriba en nuestra web). Para aquellos que pudieran pensar que yo soy “pro-aecb” y por eso mi manía a la FEB, simplemente os aconsejo que leáis detenidamente el artículo y los comentarios del mismo. Una pena que el bowling Español en cuanto a lo que se refiere la FEB, que no nos olvidemos que es la Federación Española de Bolos, esté en manos de gente tan incompetente, una pena porque simplemente los que terminamos sufriéndolo somos nosotros, los jugadores.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

JUAN RAMON

Es increible....pero es lo que hay. A seguir como hasta ahora y ya esta, no nos queda otra. O como decía uno en los comentarios de rascadores, a federarse todo el mundo y hecharlos desde dentro....

En fin, un saludo a todos. Que tal las pistas. Yo llevo sin jugar desde el último día que fui a la interprovincial, eso fue el 21 de marzo. Cuando vaya el dia 23 voy a dar penica penica....

Angelin dijo...

Hola Juan Ramón!!

Por aquí las pistas peor aun, ya lo dije en un post hace poco, quizá acabemos jugando en majuelos!!
Preparate para el 19-20 de Junio, que tenemos la Final de la Liga Andaluza. Creo que podremos ir todos, así que como el torneo es de tripletas, y estamos 9, pues hacemos 3.

Anónimo dijo...

Juan Ramón,

El día 20 de junio hay la ultima jornada de la interprovincial....supongo que habrá que adelantarla o posponerla.

nos vemos, y suerte a todos en las finales de las ligas del club.

Anónimo dijo...

QUIQUE:

Hola Juan Ramón.

Nosotros seguimos jugando pero como si no, porque como dice Angel las pistas dan penita.

Nos tendrás que enseñar, y limpiar nosotros las pistas (como hacías tú en Tomelloso) si queremos jugar en condiciones y entrenar de cara a la 2ª división andaluza.

Saludos

FFB dijo...

si nosotros vamos, si nosotros ponemos ambiente, si nosotros consumimos en barra, si nosotros ponemos y arriesgamos las mejores bolas del mercado, si nosotros ponemos nuestras zapatillas, si nosotros limpiamos las pistas, si nosotros esperamos pacientemente a que la maquina funcione regular o retornen las bolas, si nosotros quemamos nuestro sistema nervioso, si nosotros cambiamos nuestra tecnica, para adaptarnos a las pesimas condiciones de las pistas,si nosotros esforzamos nuestros recursos fisicos,buscando infructuosos y mejores resultados. ¿Cuanto no tienen que pagar a nosotros?

FFB dijo...

... y sigo, si nosotros ponemos la infraestructura y logistica, si nosotros mediante esta pagina y otros medios, hacemos una publicidad gratuita, que otros pagarian por tenerla. ¿Cuanto tendrian que pagarnos a nosotros?