miércoles, 19 de mayo de 2010

CUADRO FINAL LIGA INDIVIDUAL

Ésta noche se ha jugado la partida que quedaba de la Liga Individual y por tanto, ya tenemos disponible el CUADRO FINAL, de la liga, que dicho sea de paso, ha dejado unos emparejamientos que no están nada feos!!.
Fernando Vázquez se despidió dando la sorpresa ante Fermín y ganándole por 7-2.

Fernando 107 - 145 Fermín
Fernando 153 - 132 Fermín
Fernando 158 - 121 Fermín
Partida más alta= Fernando 158
Total Bolos= Fernando 418
Resultado:
Fernando 7 - Fermín 2

Con lo cual, Fermín termina siendo 4º clasificado, por lo que Paco termina en la 2ª posición, y Félix seguro que querrá matarme, pues 2 remates me privaron de ganar 9-0 a Fermín y darle a Félix la 4ª plaza.

Este es el CUADRO FINAL:

3 comentarios:

Angelin dijo...

Es curios como ha quedado el cuadro.
- Por arriba si pasas, los 2 jugadores para mi con más posibilidades, pues con sus bolas de bolera, son regulares y favoritos para mi al título final, Fermín y Nando
- Por abajo si pasas, los "clásicos por antonomasia", Paco y Angel, que a pesar de que yo los veo con menos opciones respecto a los de arriba, en 1 una noche, todo puede pasar!!

Curioso la verdad, si tuviera que elegir no se yo cual elegiría......

Anónimo dijo...

pon a Angel mas abajo.
Saludos

Anónimo dijo...

QUIQUE:

El cuadro fenomenal, como las crónicas y estadísticas que se mantienen por ese "Angelín" que las guarda.

Las medias de la liga hablan del estado de la pistas, aún así, felicidades a NANDO que ha llegado 1º despues de tantas jornadas, confirmando que es el actual Campeón y máximo candidato al título, porque su lado del cuadro vamos "aspirantillos" y por el otro lado van "LOS 3 TENORES" que se eliminarán entre ellos con el permiso de Juan Carlos que si se carga a los 3 TENORES se merendará a Nando en la final.