lunes, 17 de mayo de 2010

CASI COMPLETA LA LIGA INDIVIDUAL

Bien pues completada la Liga Individual, a falta tan solo de la partida entre Fermín y Fernando Vázquez que se disputará mañana. Hoy se ha disputado la jornada al completo, y han quedado claros muchos puestos, por no decir todos, salvo el 3º y 4º lugar que habrá que esperar a la partida que comentamos que aun está aplazada.
Vamos al análisis:
En partida adelantada Félix hacía los deberes y derrotaba por 9-0 a Ricardo Morales. De ésta forma Félix consiguió dar toda la presión a Fermín en la lucha por el 4º puesto, aunque no ha sido suficiente, por lo que ya le espera Juan Carlos para la Final.
Juan Carlos derrotaba por 7-2 a Fernando Vázquez, también en partida adelantada, lo que finalmente le ha valido para acabar en 7º lugar, y de esa manera cruzarse con Félix, en un duelo que enfrenta a 3º y 4º clasificados del año pasado.
Ya ésta noche Paco Ferrón derrotaba por 6-3 a Enrique Martín, lo cual coloca a Enrique en 8º lugar y lo deja emparejado contra Valentín. Ha Paco no le ha valido de mucho la victoria, pues aun ganando, no ha asegurado el 3º puesto, que queda en manos de Fermín dependiendo de lo que haga en la partida de mañana.
Al mismo tiempo, Valentín derrotaba a Kike Merlo por 6-3, lo que le aseguraba el 6º lugar en la clasificación final, y el cruce contra Enrique Martín. Valentin ha sido junto con algún otro, uno de los que ya ha descartado continuar con la bola propia, y usar la de la bolera.
Mientras, Angelin derrotaba a Fermín por 5-4. Una derrota que a Fermín le complica el 3º puesto, que aunque lo sigue teniendo al alcance de la mano, va a tener que pelearlo más de lo que podría esperar.
Para cerrar la jornada la partida entre los líderes, Nando y Angel, que caía de Angel pero tan solo por 5-4, lo que le deja finalmente en la 2ª posición. Bien Nando asegurando su 1ª plaza, en la cual se situó en las primeras jornadas de la liga, y no hemos tenido manera de quitársela.

Aquí los resultados:


Como siempre, la clasificación actualizada en su sección, y en cuanto tengamos los resultados de mañana, el CUADRO FINAL.

4 comentarios:

Angelin dijo...

A ver si me dicen ésta noche los resultados, porque me hacen falta para el cuadro final, que no sabemos si el 3º puesto será para Paco o para Fermín.
Aun deseando como os deseo suerte a todos para la jornada final, también debéis de saber que tenéis todos mucho, pero mucho sueñooooooooo

Anónimo dijo...

ANGEL (PADRE)
Felicidades a NANDO por su primer puesto en la liga regular, ha demostrado ser el mejor en las 22 jornadas. Para mi tambien es el favorito en la jornada final, aunque intentaremos ponerselo dificil entre todos.
Enhorabuena tambien para ANGELIN, por su continuo trabajo en la pagina, aunque los demas hagamos muy pocos comentarios y opiniones en ella, pero el sabe aguantarnos a todos.
MUCHA SUERTE A TODOS PARA LAS JORNADAS FINALES.

Anónimo dijo...

FELIX.
Bueno chicos, hemos terminado la fase regular de esta liga. Ahora, afinad los dedos y preparados para el lunes y jueves.
SUERTE PARA TODOS.
Una vez mas, y estoy con Angel (padre), AGRADECER a Angelin su trabajo continuo y desinteresado en mantener la pagina del club día a día, pues parece que no tiene mucho trabajo, pero hay que hacerlo, para que todos podamos ver diariamente los cambios y noticias.
Saludos.
FELIX

Anónimo dijo...

sssabbia deduucccione, las de mi predecesores en el comentario.
Enhorabuena a Angel que me gano, ampliamente la otra noche, enhorabuena a Nando, que jornada a jornada a dao la talla, enhorabuena a los nuevos que han sabido sacar leche de una alcuza y al mas esforzado y a la regularidad que es Angelin, con su dedicación, perseverancia y horas de trabajo e ingenio para llevar varias competiciones y dirigirlas con acierto y talento.
Firmado: El vecino del 1º B