martes, 18 de enero de 2011

6ª JORNADA INDIVIDUAL

Buenas a todos. Con algo de retraso, ya tenemos aquí los resultados de la 6ª jornada de la Liga del club.
Vamos con ellos:
En partida adelantada, un Angelin bastante regular (cosa rara en el) derrotaba por 9-0 a Enrique Martín. Fueron todas partidas igualadas, y hasta la última tirada, Enrique peleo todas, pero Angelin conseguía dar la sorpresa.
Ya en jornada de Lunes, Fermín López derrotaba por 6-4 a Angel Merlo, convirtiéndose en la primera derrota del maestro. Muy buena la serie de Fermín, con 539 bolos, mientras que Angel Merlo parece mantener la "mala" racha que comenzó el sábado en Dos Hermanas.
Félix Cuartero derrotaba por 7-2 a Kike Merlo, que no estuvo nada fino. Tampoco estuvo como nos tiene acostumbrados Félix, aunque bien es verdad, que con 458 bolos le fue suficiente para derrotar a un irregular Kike.
Fernando Marquez nos demostraba de nuevo que ya no es sorpresa, derrotando por 7-2 a Valentín, que estaba realizando una liga espectacular. Cierto es que Valentin no estuvo a su nivel, pero aun así Fernando daba otro paso adelante en su costante mejora.
Y para cerrar la noche, nada pudo hacer, a pesar de la igualdad del resultado Jose Angel, que vio como Juan Carlos le derrotaba por el total de puntos, 9-0. Juan Carlos parece que comienza a afinar puntería según avanza la competición, por lo que es probable que veamos más de 1 sorpresa por su parte.

Aquí tenéis los resultados:


Como siempre, la clasificación actualizada, la podéis encontrar en su sección. Saludos.

No hay comentarios: