martes, 1 de febrero de 2011

7ª JORNADA CON RETRASO

Bien pues ayer se disputó la 7ª jornada de la Liga Individual del club. Una pena que el buen estado de las pistas que teníamos hasta ahora, no se pudiera repetir ayer, pero confiamos todos en que pronto puedan a volver estar como hasta ahora.
En partida adelantada, Kike Merlo derrotaba a Jose Angel por 9-0. Flojas partidas las de ambos, aunque peor incluso Jose Angel, lo que Kike lo aprovechó para adelantar algún puesto en la clasificación general.
Ya en la jornada de ayer, Valentín demostraba su gran momento, derrotando por 9-0 a Fermín en un duelo en todo lo alto de la clasificación. Buena serie la de Valentín, como últimamente viene acostumbrándonos, que le confirman como 2º en la tabla.
El otro duelo “estrella” lo disputaron Angel Merlo (el maestro) contra Félix Cuartero, y caía del lado del primero por 7-2. Fuero las 3 partidas muy igualadas, con posibilidades para ambos hasta el final, pero la suerte en éste caso cayó del lado del actual líder, que parece que va superando el bache.
Juan Carlos Sevilla derrotaba también en otro igualado choque a Enrique Martín, por 5-4. Éste choque también pudo caer del lado de cualquiera de los 2, pues las partidas también estuvieron muy iguales hasta la última tirada. Quizá la nota que decantó el choque, fue la mayor seguridad en el remate de Juan Carlos.
Cerrando la jornada, Angelin demostraba su comprobada mejoría, imponiéndose por 7-2 a la sorpresa de la liga, Fernando, que a pesar de pelear hasta el final en las 3 partidas, se encontró con un Angelin bastante mejorado en el remate, que con ésta victoria se coloca como 3º clasificado en la liga.

Aquí tenéis los resultados:


Como siempre, la clasificación actualizada en su sección. Saludos.

No hay comentarios: