lunes, 14 de febrero de 2011

SE PUEDE LLAMAR JUGAR A ESTO??

Ayer se disputo la 8ª jornada de la Liga Individual del club. Jornada marcada por desgracia por la vuelta del lamentable estado de pistas. Un “patatal”, así es como se podrían definir tranquilamente las pistas, pues ya no es solo que no tienen aceite ninguno, además están sucias. Para prueba, sirve cualquier serie de las vistas en ésta jornada. Salvo Angel Merlo “el maestro”, que lanzó 594 bolos jugando claro está con la bola 12 de la bolera, el resto de participantes dejaron ver series a cual más mala. Y tampoco será muy normal que un equipo que juegue a 178 bolos de promedio en jornadas en Andalucía, ayer no pudiese ni alcanzar los 150 bolos de media.
Todo esto nos deja una clasificación un poco liada, pues si bien es verdad que Angel Merlo se distancia como líder, el resto pasa de estar en el pódium en una jornada, a verse más cerca de los últimos puestos en la otra.
Victorias para Valentin y Félix en la parte alta de la clasificación. Valentín gano por 9-0 a Angelin, y Félix por 7-2 a Fermín. Partidas todas sin historia, pues simplemente la buena o mala suerte, hacía caer los plenos.
Victoria también por 7-2 del sorprendente Fernando a Juan Carlos Sevilla, victoria también basada en el mayor acierto o suerte pues las bolas no hay quien las controle en los remates. Al igual que la victoria de Kike Merlo sobre Enrique Martín, por 6-3, que nos dejaron 3 partidas con mucha igualdad, pero por lo bajas que fueron las 3.
Solo Angel Merlo como decía antes, ganaba bien a Jose Angel, por 10-0, gracias a su control de la bola 12 de la bolera, y a la gran cantidad de plenos conseguidos con ella
Aquí tenéis los resultados:


Como siempre la clasificación la podréis encontrar en su sección, y las ganas de jugar, las podréis recobrar en Linares, en la jornada de éste fin de semana. Un saludo a todos.

No hay comentarios: