lunes, 28 de febrero de 2011

DE NUEVO BUENAS NOTICIAS

Esta noche se ha disputado la última jornada de la primera vuelta de la Liga Individual, que nos ha dejado muy buenas noticias, pues las pistas volvían a estar sorprendentemente limpiadas y aceitadas, lo cual sin duda, nos congratula mucho, y se agradece.
Muestra de ello ha sido la mejora en las medias de casi todos.
Comenzaba la jornada con la victoria de Félix por 6-3 ante Jose Angel. Igualadas partidas, en las que Félix termino imponiendo su juego, a pesar de el buen comienzo de Jose Angel. Más le costó a Félix pillarle el aire a las pistas, pero una vez conseguido, consiguió remontar la jornada.
Seguía la victoria por 9-0 de Valentin ante Juan Carlos. Partidas más igualadas de lo que el marcador final dice, pero como siempre decimos, el acierto en el remate es fundamental, y Juan Carlos terminó pagándolo ante uno de los favoritos, Valentin.
7-2 derrotaba Fermín a Angelin, que sufrió de lo mismo que Juan Carlos y que Félix, por un lado el poco acierto en el remate, y por otro el tiempo invertido en adaptarse a las pistas. Igualadas también las 3 partidas, que finalmente dieron la victoria a un más seguro Fermin.
Victoria del líder por 8-3 ante Enrique Martín. “El maestro” comenzó mal, pero una vez que se adaptó, a pesar de las buenas partidas de Enrique, terminó derrotándolo. Un choque bastante igualado, con ambos jugadores bonificando con partidas de más de 200 bolos, que el maestro terminó llevándose.
Cerró la jornada el choque entre Kike Merlo y Fernando, en el que éste último volvió a demostrar que ya NO es ninguna sorpresa, jugando series de más de 500 bolos con tranquilidad. A pesar de que Kike no jugó mal, solo pudo arrancarle 2 puntos a Fernando.

Estos son los resultados:


Como siempre, la clasificación actualizada en su sección. Y la esperanza de que las pistas sigan así y se pueda seguir progresando.

No hay comentarios: