domingo, 20 de febrero de 2011

SE LUCHO HASTA EL FINAL!

ACTUALIZACIÓN!

Ya tenéis en su sección las clasificaciones Finales.

SE LUCHO HASTA EL FINAL!

Este fin de semana en Linares, se ha disputado la jornada Final de la Liga Andaluza. Finalmente 34 puntos fueron los conseguidos, insuficientes para adelantar una posición, pero que al menos, nos han mantenido conforme estábamos. Cerca estuvo de alcanzarse, pues la clave fue la partida contra los Sureños, que se terminó perdiendo por el total (16-0), a pesar que en la primera partida, la fantasma, compartiendo pistas con ellos, el resultado fue todo lo contrario, pues fue a nuestro favor.
Aun así, 3 victorias y 2 derrotas en ésta última jornada, en la que hemos peleado hasta el final. ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO, y particularmente a Félix, que estuvo peleando en la última partida por el sueño.... finalmente 235 bolos.
Aquí tenéis los resultados:


A partir de ahora que?
Bueno, pues a partir de ahora, si las cosas siguen como hasta ahora están, y quieren mantener ese sistema de ascensos-descensos sacado de la manga a mitad de temporada, será la última temporada del club en la Liga Andaluza.
Sin embargo, si las cosas siguen como TODO el mundo, y casi todo el resto de clubes entienden, el año que viene volveremos a 2ª con la lección aprendida, y con todas las ganas y moral para intentar el ascenso a primera.
Seguiremos informando, ENHORABUENA A TODOS.

No hay comentarios: