martes, 17 de mayo de 2011

PENÚLTIMA JORNADA. ANGEL MERLO, CAMPEÓN DE LA LIGA.

Bien pues anoche se disputó otra la penúltima jornada de la Liga Individual del club. Una jornada que nos deja 2 cosas claras:
1.- Angel Merlo “el maestro” queda confirmado como CAMPEÓN.
2.- Valentin Simarro, confirma su gran temporada, proclamándose subcampeón tras derrotar por 5-5 a 3-5 a Angelin.

Lo que aun no está decidido, y va a tener un fuerte lucha, es la 3ª plaza. Ésta tercera posición centra su lucha entre 4 jugadores, pero principalmente entre Fermín López y Félix Cuartero, (ayer Félix ganaba a Fermín por 7-2), que a falta de 1 partida se encuentras con una diferencia de 2 puntos a favor de Fermín.
Tiene alguna opción también Fernando, que para ello debería de ganar por el total de puntos a Kike Merlo, y esperar que tanto Félix como Fermín se dejasen prácticamente todos los puntos en sus respectivos choques.
Y casi sin opciones, queda Enrique Martín, que no solo debería ganar por el total de puntos, si no que tendría que bonificar todas las partidas y la general, y esperar que Fermín perdiese todo, Félix casi todo, y Fernando terminase igualado en su choque. Estas pocas opciones, las ha conseguido gracias a la gran serie de ayer, que le daba la victoria por 10-0 ante Kike Merlo.

Estos son los resultados de ayer:


Bien pues simplemente nos queda pedir a los componentes de ésta liga, que POR FAVOR, se intente jugar ésta última jornada todos al completo el lunes, para favorecer tanto a la emoción de la misma, como a la igualdad entre choques de compañeros.
Además aprovecharemos para explicar fechas y forma de juego del la I Copa Vinobowling.
La clasificación, como siempre, en su sección.

1 comentario:

Angelin dijo...

FELICIDADES al campeón!! Angel Merlo, al fin consigué su primera liga!!!

Y también al Subcampeón, Valentin, que ha estado a un nivel impresionante!