lunes, 23 de mayo de 2011

Y FERNANDO CONSIGUE LA 3ª POSICIÓN

Bien pues ésta noche se ha disputado la última jornada de la Liga Individual del club. Finalmente, la emocionante 3ª posición ha caído del lado de Fernando, que de ésta manera, deja claro que ha dejado de ser sorpresa, y se confirma como uno de los mejores jugadores del club.
Y eso que no le resulto fácil, a pesar de que Kike Merlo no le puso mucha oposición, Fernando no estuvo fino, quizás sea por los nervios de la clasificación, pero solo en una 2ª buena partida estuvo bien. A pesar de todo, la trabajada victoria por 7-2 ante Kike, le daba por 1 punto el tercer puesto en la clasificación final. De nada sirvieron los ánimos de Félix, que veía como se le escapaba la que hasta entonces era su 3ª posición.
Fermín no pudo hacer nada, pues no fue su jornada, y sin ser tampoco la de Angelin, el acierto en el remate le dio la victoria a éste último por 7-2, cerrando así cualquier tipo de opción de Fermín para optar por la lucha de la 3ª plaza.
Mientras, en una partida en la que no se jugaban nada, Angel Merlo “el maestro” celebraba su título ligero derrotando a Enrique Martín por 7-2 también. Nada pudo hacer Enrique, a pesar de que no fue tampoco la noche de Angel, pues las pistas estaban muy muy difíciles.

Aquí están los resultados:


Solo me queda AGRADECER a todos otro año más de bowling, en el que principalmente lo que ha reinado ha sido como siempre el BUEN AMBIENTE en las pistas. Ya solo nos queda la disputa los próximos 6 y 7 de Junio de la I Copa Vinobowling, de la cual hablaremos de sus bases en las próximas fechas. GRACIAS Y ENHORABUENA A TODOS, HA SIDO UN PLACER COMPARTIR PISTA CON USTEDES.

No hay comentarios: