lunes, 23 de mayo de 2011

Y FERNANDO CONSIGUE LA 3ª POSICIÓN

Bien pues ésta noche se ha disputado la última jornada de la Liga Individual del club. Finalmente, la emocionante 3ª posición ha caído del lado de Fernando, que de ésta manera, deja claro que ha dejado de ser sorpresa, y se confirma como uno de los mejores jugadores del club.
Y eso que no le resulto fácil, a pesar de que Kike Merlo no le puso mucha oposición, Fernando no estuvo fino, quizás sea por los nervios de la clasificación, pero solo en una 2ª buena partida estuvo bien. A pesar de todo, la trabajada victoria por 7-2 ante Kike, le daba por 1 punto el tercer puesto en la clasificación final. De nada sirvieron los ánimos de Félix, que veía como se le escapaba la que hasta entonces era su 3ª posición.
Fermín no pudo hacer nada, pues no fue su jornada, y sin ser tampoco la de Angelin, el acierto en el remate le dio la victoria a éste último por 7-2, cerrando así cualquier tipo de opción de Fermín para optar por la lucha de la 3ª plaza.
Mientras, en una partida en la que no se jugaban nada, Angel Merlo “el maestro” celebraba su título ligero derrotando a Enrique Martín por 7-2 también. Nada pudo hacer Enrique, a pesar de que no fue tampoco la noche de Angel, pues las pistas estaban muy muy difíciles.

Aquí están los resultados:


Solo me queda AGRADECER a todos otro año más de bowling, en el que principalmente lo que ha reinado ha sido como siempre el BUEN AMBIENTE en las pistas. Ya solo nos queda la disputa los próximos 6 y 7 de Junio de la I Copa Vinobowling, de la cual hablaremos de sus bases en las próximas fechas. GRACIAS Y ENHORABUENA A TODOS, HA SIDO UN PLACER COMPARTIR PISTA CON USTEDES.

jueves, 19 de mayo de 2011

ACTUALIZACIÓN CLASIFICACION

Tras la retirada temporal (pronto estará otra vez en las pistas) del compañero Jose Angel, se ha procedido igual que se hizo con Juan Carlos, a retirar todos los puntos obtenidos por los participantes, en los emparejamientos disputados contra el en la 2ª vuelta de la liga. Ésta es la igualada clasificación que se queda para la disputa de la última jornada.



Si se observase cualquier error, no dudéis en comunicármelo. Un saludo.

martes, 17 de mayo de 2011

PENÚLTIMA JORNADA. ANGEL MERLO, CAMPEÓN DE LA LIGA.

Bien pues anoche se disputó otra la penúltima jornada de la Liga Individual del club. Una jornada que nos deja 2 cosas claras:
1.- Angel Merlo “el maestro” queda confirmado como CAMPEÓN.
2.- Valentin Simarro, confirma su gran temporada, proclamándose subcampeón tras derrotar por 5-5 a 3-5 a Angelin.

Lo que aun no está decidido, y va a tener un fuerte lucha, es la 3ª plaza. Ésta tercera posición centra su lucha entre 4 jugadores, pero principalmente entre Fermín López y Félix Cuartero, (ayer Félix ganaba a Fermín por 7-2), que a falta de 1 partida se encuentras con una diferencia de 2 puntos a favor de Fermín.
Tiene alguna opción también Fernando, que para ello debería de ganar por el total de puntos a Kike Merlo, y esperar que tanto Félix como Fermín se dejasen prácticamente todos los puntos en sus respectivos choques.
Y casi sin opciones, queda Enrique Martín, que no solo debería ganar por el total de puntos, si no que tendría que bonificar todas las partidas y la general, y esperar que Fermín perdiese todo, Félix casi todo, y Fernando terminase igualado en su choque. Estas pocas opciones, las ha conseguido gracias a la gran serie de ayer, que le daba la victoria por 10-0 ante Kike Merlo.

Estos son los resultados de ayer:


Bien pues simplemente nos queda pedir a los componentes de ésta liga, que POR FAVOR, se intente jugar ésta última jornada todos al completo el lunes, para favorecer tanto a la emoción de la misma, como a la igualdad entre choques de compañeros.
Además aprovecharemos para explicar fechas y forma de juego del la I Copa Vinobowling.
La clasificación, como siempre, en su sección.

martes, 10 de mayo de 2011

JORNADAS 15 Y 16

Bien pues después de esperar mucho tiempo, y en vista de que no nos ponemos del todo al día, vamos a actualizar las liga. Ésta noche se ha disputado la jornada 16ª de la Liga Individual, que nos deja a un campéon casi seguro, ya que Angel Merlo "el maestro" con tan sólo 1 punto más ya sería campeón, y a un 2º clasificado, Valentín Simarro, que también lo tiene todo muy bien para quedar finalmente en esa posición. La 3ª plaza quedará pendiente de la lucha entre Fermín, Fernando y Félix.

Como podréis ver, y tras la noticia de la retirada del compañero Juan Carlos, se han quitado los puntos correspondientes a la 2ª vuelta de las partidas de Juan Carlos. Nos tranquiliza el hecho de que tan solo es una retirada momentanea, y que pronto estará otra vez con el club.

Por tanto, tan solo queda pendiente la partida entre Angel Merlo y Fermín López, y las 2 últimas jornadas, en las que se va a decidir todo lo que antes comentábamos que estaba pendiente.

Jornada 15:


Jornada 16:


Como siempre, la clasificación actualizada la podéis encontrar en su sección. Una vez acabada la liga, recordar como ya se anuncio al principio, que tendremos la I Copa Vinobowling. Más adelante seguiremos informando.