lunes, 25 de octubre de 2010

2ª JORNADA DE LIGA INDIVIDUAL

Bien pues hoy se ha disputado la 2ª jornada de la Liga Individual del club, que como siempre nos ha vuelto a deparar sorpresas y partidas raras, muy raras.
Y es que sorpresa es, que por ejemplo, un gran Fernando se quede a tan solo 8 bolos de ganar 8-1 a Félix, y que por esos 8 bolos, termine perdiendo por 6-3, ganándole 1 partida y empatándole otra.
No es raro ver a Angelin ser irregular, pero sí lo es que no consiga darle guerra ninguna a un Kike Merlo que sin jugar ninguna partida buena, le gana tranquilamente por 9-0 a Angelin.
Ya tampoco nos resulta raro ver a Angel Merlo jugar con bolas de bolera, y bien que hizo, pues conforme están las pistas, y con el rival que tenía (Valentin) de no ser por las bolas de bolera quizás no hubiera podido ganarle por 8-2 como lo hizo.
Si resulte un poco raro ver a Juan Carlos perder su 2ª partida consecutiva, aunque bien es cierto que esta vez fue ante el siempre favorito Fermín, que jugando como él dice, a su media, le derroto por 7-2, colocándose ya en las posiciones delanteras.
Y ver a Enrique Martín guardar su 1ª bola tampoco es raro ya, y falta le hizo, pues sólo así consiguió ganar a un Jose Angel que va a dar más de un susto por el total de puntos, 9-0, en partidas más igualadas de lo que el resultado final nos deja ver.

Aquí están las partidas:


Como siempre el resto de documentos, clasificaciones y demás, los podéis encontrar en su sección de Liga Individual.

No hay comentarios: