lunes, 18 de octubre de 2010

COMENZAMOS EL CURSO

Buenas a todos. Ésta noche se ha disputado la 1ª jornada de la Liga Individual del club. Jornada que vuelve a estar marcada por el lamentable estado de pistas y boleras, que a pesar de ser iguales para todos, cabrean, y mucho.
Jornada competida gracias a las pistas y sin grandes series ni partidas, sólo 2 pasan de 200, la 3ª de Angel Merlo "el maestro" que le sirvió para a pesar de un mal comienzo doblegar por 10-0 a Fernando, y la 3ª de Angelin Merlo, que con sus nuevas bolas consiguió una serie "medio" aceptable para vencer a Juan Carlos Sevilla por 8-2.

Fermín López volvía de nuevo a la competición, al igual que un antiguo competidor individual del que todos nos alegramos de su vuelta, como es Jose Angel, que cayó con Fermín por 7-2.
En el duelo más atractivo de la jornada, y de los que más acusaron el estado de las pistas, fue el que enfrentó a Félix y a Enrique Martín, que cayó del lado del primero después de 3 ajustadas partidas por 6-3.
Y otro atractivo duelo, fue el que disputaron Valentin Simarro y un Kike Merlo que éste año pinta muy bien, y a punto estuvo de derrotar a Valentin, que terminó ganando por 6-3 a Kike.

Aquí tenéis los resultados:


La clasificación como siempre, en la sección de Liga Individual. Pronto volvemos con un adelanto de la 1ª Jornada de Liga Andaluza, que desplazará al club éste fin de semana a Jerez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ANGEL (PADRE)
Noto a la gente muy fria a la hora de hacer comentarios y dar opiniones "VAMOS COÑO QUE ESTO YA ESTA EN MARCHA".
Un saludo a todos y en particular a D. PACO FERRON al cual noto un poco desligado y bantante testarudejo. ANIMO CAMPEON.