martes, 19 de octubre de 2010

YA ESTAN LOS ENFRENTAMIENTOS

Bien pues éste fin de semana se produce el debut en 2ª División de nuestro equipo, en la Liga Andaluza. Por fin comienza una nueva temporada, y además en una nueva división. Una temporada en la que todos tenemos puestas muchas esperanzas, y en la que estamos seguros que lo vamos a pasar de lujo, y lo vamos a hacer muy bien. Aquí tenéis el cuadro de enfrentamientos:


Quizás no empieza como todos deseamos, pues aunque es evidente, que están todos los que quieren estar, posiblemente no estemos todos los que podríamos estar, pero aun así, vamos a intentar hacerlo igual de bien o mejor. Ojala y ésta situación se pueda arreglar pronto, pero como club, y aunque muchas veces cueste mucho tomar decisiones, creo que debemos de intentar ser iguales y justos con todos los componentes.
Para éste fin de semana, el club desplaza un equipazo, así , conforme suena y con todas sus letras, un EQUIPAZO. Con la ausencia de última hora de Angelin (para una vez que entro sobrado….=) el club estará representado por:
Angel Merlo López
Enrique Merlo Martín
Félix Cuartero Huertas
Juan Carlos Sevilla
Enrique Martín Garrido

Sin duda, toda la suerte del mundo para ellos, porque seguro que se van a salir. A POR ELLOS CHICOS!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ANGEL (PADRE)
Se agradecen los animos para esta primera jornada en Jerez. Yo confio en todos los componentes del equipo pero habra que estar muy finos y concentrados para no acusar la novedad en esta división, en la que nos vamos a encontrar mas nivel que el año pasado. Nos vemos en Jerez "ANIMO Y A POR ELLOS"

Anónimo dijo...

FELIX.
Hacía tiempo que no nos "veíamos" por estos sitios.
Vamos a ver si damos un poco de vidilla a esta pagina, pues siempre nos gusta ver algun comentario y demás.
Sin pecar de "cansino", quiero volver a valorar el trabajo de Angel-hijo, al tener la pagina actualziada con todo tipo de "incidencias" y noticias.
En cuanto a Jerez, vamos con mucha ilusión y muchas ganas, y como bien dice Angel-padre, hay que estar muy concentrados desde la primer tirada hasta la ultima jornada de liga, pues ya sabemos que cualquier palo es simpre importante.
¡¡ANIMO CHICOS!!
Saludos.
Félix

Anónimo dijo...

QUIQUE:

Gusta volver a ver movimiento y comunicación en nuestra página.

Creo que manteniendo nuestra media podemos hacer buen papel en Segunda, a pesar de los contratiempos.

Tenemos EQUIPO y MUCHAS GANAS de seguir adelante, así es que MUCHO ÁNIMO.

Mucha concentración sí, porque lo de estar "muy finos", como no nos pongamos a plan.

Saludos y A POR ELLOS, OE, ...

Angelin dijo...

Objetivo para éste año:
Subir la media del equipo a 170-175 bolos. SE PUEDE HACER!!!!!!