martes, 9 de noviembre de 2010

3ª JORNADA INDIVIDUAL

Esta noche se ha completado la disputa de la 3ª jornada de la Liga Individual del club. Una jornada marcada como siempre por el estado de las pistas, aunque también hay que destacar la apertura de 4 de las pistas averiadas, por lo que ya disponemos de 10 pistas para la práctica.
Un solo aviso a navegantes: SEÑORES QUE NO HAY ELIMINATORIAS, ES SÓLO LIGA.
Jornada con duelos igualados, y alguna sorpresa, como las victorias de Enrique Martín y Valentin sobre Félix y Fermín, 2 rivales favoritos a todos, y que nos demuestran la igualdad que puede llegar a haber en la liga.
Sigue intratable Angel Merlo "el maestro" que derrotó en partida adelantada a Angelin por el total de puntos, y sin tener que hacer mucho esfuerzo, pues no hubo ninguna partida alta.
Igualada también el choque entre Juan Carlos y Kike Merlo, que cayó del lado del primero por 5-4, en partidas bastante desiguales a pesar de la diferencia en el marcador.
Estreno su casillero de puntos Fernando, que derrotó a Jose Angel por 7-2, demostrando (cosa que ya había realizado antes contra Félix y Angel) que puede sorprender a cualquiera, y que va a dar mucha guerra.
Aquí los resultados:


Como siempre, la clasificación actualizada en su sección de Liga Individual.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ANGEL (PADRE)
En el estado actual de las pistas creo sinceramente que no existe ningun favorito en cualquier enfrentamiento.
Y por eso precisamente hay que esforzarse y concentrarse cada día mas, cosa que a todos nos viene de maravilla.
UN ABRAZO A TODOS.