lunes, 22 de noviembre de 2010

CALENDARIO JORNADA EN LINARES

Bien como en el post anterior dejaba de caer, éste fin de semana se disputa en Linares la 3ª jornada de la Liga Andaluza. En ésta jornada ya no valen las excusas y si se quiere ascender puestos, e incluso aspirar a algo, hay que demostrar de una vez que se puede hacer. Yo al menos, no tengo duda de que se va a conseguir. Los clasificados para disputarla del club, son los siguientes:
Angel Merlo
Juan Carlos Sevilla
Angelin Merlo
Valentin Simarro
Félix Cuartero

Éste es el calendario de choques y sus horarios:


MUCHA SUERTE PARA TODO EL EQUIPO.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIQUE:

Esta es la jornada decisiva y el equipo está mentalizado, más jugando en "nuestra casa".

Se puede llegar a los 50 puntos.

A por ellos

Angelin dijo...

Una de 50 puntitos nos venía como po... al culo la verdad.

Tiene que llegar, tiene que llegar, estoy seguro.

Anónimo dijo...

ANGEL (PADRE)
Tranquilos chicos que esta jornada será la nuestra, y creo sinceramente que ganaremos mas puntos que en las dos anteriores.
Al menos eso es lo que deseo con toda mi alma.
HASTA EL DOMINGO EN LINARES, ESPERO QUE SEAIS BUENOS "SALUDITOS"

Anónimo dijo...

FELIX.
Pues yo tengo "sensaciones" de que vamos a sacar más de "diez duros"
Tenemos que pensar que hay que aprovechar todas las partidas que podamos, "hasta el ultimo palo"
¡¡VAMOS CHICOS!! que ¡¡PODEMOS!!

Saludos
Félix

Angelin dijo...

Hacerme caso, que ésta es nuestra jornada, que siempre que viene Valentin no se como se las arregla pero la liamos!!

VAMOOOOOSSSSSSSSSSS