lunes, 22 de noviembre de 2010

4ª JORNADA INDIVIDUAL

Bien pues ésta noche se ha disputado la 4ª jornada de la Liga Individual, válida al mismo tiempo, para la preselección de cara a la 3ª jornada de Liga Andaluza, que se disputará éste domingo en Linares.
Jornada con sorpresas, como últimamente viene siendo habitual, y en la que Angel Merlo “el maestro” se consolida como líder de la liga.
Angel ha vencido ésta noche por 8-2 a Juan Carlos, en 3 igualadas partidas, y en las que Angel ha tenido que subir a 564 bolos para llevarse una serie en la que Juan Carlos derribó 546. Sin duda un buen choque, que esperemos que se mantenga éste fin de semana.
Angelin daba una de las sorpresas, derrotando por 6-3 a Félix. Félix no ha sido capaz de encontrar el sitio en toda la noche, y sólo a base de coraje ha conseguido levantar la serie que llevaba en la última partida. Angelin ha estado más sólido, volviendo a demostrar su irregularidad y consiguiendo una serie de más de 500 bolos también.
Valentin ha vencido por el total de puntos (9-0) a Jose Angel, igual que ha hecho Fermín contra Kike Merlo. Ambos han estado mucho más solidos que sus rivales, que han estado bastante perdidos toda la noche. Fermín ha recuperado su nivel, mientras Valentin ha demostrado lo de siempre, que con muy poquito, es capaz de hacer series bastante sólidas. Mientras Kike y Jose Angel no han sido capaces de encadenar buenas tiradas en toda la noche.
En la última partida, Fernando daba otra sorpresa derrotando a Enrique Martín por 6-3. Ya casi no se puede considerar sorpresa que Fernando arranque puntos con normalidad a rivales fuertes, pues viene demostrando que es capaz de derrotar a cualquiera, y más si como en ésta noche a pasado, Enrique no encuentra el sitio, cosa bastante difícil con el estado de las pistas.

Aquí los resultados:


Como siempre, las clasificaciones en su sección de Liga Individual.

No hay comentarios: