lunes, 25 de octubre de 2010

2ª JORNADA DE LIGA INDIVIDUAL

Bien pues hoy se ha disputado la 2ª jornada de la Liga Individual del club, que como siempre nos ha vuelto a deparar sorpresas y partidas raras, muy raras.
Y es que sorpresa es, que por ejemplo, un gran Fernando se quede a tan solo 8 bolos de ganar 8-1 a Félix, y que por esos 8 bolos, termine perdiendo por 6-3, ganándole 1 partida y empatándole otra.
No es raro ver a Angelin ser irregular, pero sí lo es que no consiga darle guerra ninguna a un Kike Merlo que sin jugar ninguna partida buena, le gana tranquilamente por 9-0 a Angelin.
Ya tampoco nos resulta raro ver a Angel Merlo jugar con bolas de bolera, y bien que hizo, pues conforme están las pistas, y con el rival que tenía (Valentin) de no ser por las bolas de bolera quizás no hubiera podido ganarle por 8-2 como lo hizo.
Si resulte un poco raro ver a Juan Carlos perder su 2ª partida consecutiva, aunque bien es cierto que esta vez fue ante el siempre favorito Fermín, que jugando como él dice, a su media, le derroto por 7-2, colocándose ya en las posiciones delanteras.
Y ver a Enrique Martín guardar su 1ª bola tampoco es raro ya, y falta le hizo, pues sólo así consiguió ganar a un Jose Angel que va a dar más de un susto por el total de puntos, 9-0, en partidas más igualadas de lo que el resultado final nos deja ver.

Aquí están las partidas:


Como siempre el resto de documentos, clasificaciones y demás, los podéis encontrar en su sección de Liga Individual.

CLASIFICACIÓN LIGA ANDALUZA

En la sección de Liga Andaluza, tenéis todos los resultados y clasificaciones de la 1ª nefasta jornada en Jerez. Aquí os dejo la clasificación:


VAMOS SEÑORES QUE HAY QUE ARREGLAR ÉSTA CLASIFICACIÓN!!!

domingo, 24 de octubre de 2010

HAY QUE MEJORAR, HAY QUE MEJORAR

Bien pues no ha sido una buena 1ª jornada, pero seguro que vamos a enderezar el rumbo señores. Sólo Kike Merlo, y la entonación final de Angel Merlo y Félix Cuartero nos han salvado de no hacerlo aun peor. Una pena, pues jugando bastante por debajo de lo que lo podemos hacer, hemos conseguido 27 puntos, que sin ser nada del otro mundo, nos demuestran que a poco que estemos un poquito más finos, se puede pelear por TODO.

Sólo 1 victoria, contra los sevillanos de Nervión, pero vuelvo a repetir, ésto acaba de empezar, y señores sabemos hacerlo MUCHO MEJOR!!!

Aquí tenéis los resultados:


En cuanto tenga las clasificaciones las actualizaremos, y esperemos que ésta mala jornada haya servido para quitarnos los nervios, y empezar a subir a partir de la siguiente jornada en Sevilla. ANIMO EQUIPO!!!

martes, 19 de octubre de 2010

YA ESTAN LOS ENFRENTAMIENTOS

Bien pues éste fin de semana se produce el debut en 2ª División de nuestro equipo, en la Liga Andaluza. Por fin comienza una nueva temporada, y además en una nueva división. Una temporada en la que todos tenemos puestas muchas esperanzas, y en la que estamos seguros que lo vamos a pasar de lujo, y lo vamos a hacer muy bien. Aquí tenéis el cuadro de enfrentamientos:


Quizás no empieza como todos deseamos, pues aunque es evidente, que están todos los que quieren estar, posiblemente no estemos todos los que podríamos estar, pero aun así, vamos a intentar hacerlo igual de bien o mejor. Ojala y ésta situación se pueda arreglar pronto, pero como club, y aunque muchas veces cueste mucho tomar decisiones, creo que debemos de intentar ser iguales y justos con todos los componentes.
Para éste fin de semana, el club desplaza un equipazo, así , conforme suena y con todas sus letras, un EQUIPAZO. Con la ausencia de última hora de Angelin (para una vez que entro sobrado….=) el club estará representado por:
Angel Merlo López
Enrique Merlo Martín
Félix Cuartero Huertas
Juan Carlos Sevilla
Enrique Martín Garrido

Sin duda, toda la suerte del mundo para ellos, porque seguro que se van a salir. A POR ELLOS CHICOS!!!

lunes, 18 de octubre de 2010

COMENZAMOS EL CURSO

Buenas a todos. Ésta noche se ha disputado la 1ª jornada de la Liga Individual del club. Jornada que vuelve a estar marcada por el lamentable estado de pistas y boleras, que a pesar de ser iguales para todos, cabrean, y mucho.
Jornada competida gracias a las pistas y sin grandes series ni partidas, sólo 2 pasan de 200, la 3ª de Angel Merlo "el maestro" que le sirvió para a pesar de un mal comienzo doblegar por 10-0 a Fernando, y la 3ª de Angelin Merlo, que con sus nuevas bolas consiguió una serie "medio" aceptable para vencer a Juan Carlos Sevilla por 8-2.

Fermín López volvía de nuevo a la competición, al igual que un antiguo competidor individual del que todos nos alegramos de su vuelta, como es Jose Angel, que cayó con Fermín por 7-2.
En el duelo más atractivo de la jornada, y de los que más acusaron el estado de las pistas, fue el que enfrentó a Félix y a Enrique Martín, que cayó del lado del primero después de 3 ajustadas partidas por 6-3.
Y otro atractivo duelo, fue el que disputaron Valentin Simarro y un Kike Merlo que éste año pinta muy bien, y a punto estuvo de derrotar a Valentin, que terminó ganando por 6-3 a Kike.

Aquí tenéis los resultados:


La clasificación como siempre, en la sección de Liga Individual. Pronto volvemos con un adelanto de la 1ª Jornada de Liga Andaluza, que desplazará al club éste fin de semana a Jerez.

viernes, 15 de octubre de 2010

CALENDARIO Y CHOQUES

Buenas noches a todos. Ya tenemos los choques de la 1ª jornada de nuestra Liga Individual, que como sabéis comienza el próximo Lunes, y el Calendario del Club, en el que está todo mezclado (Liga, Liga Andaluza, Liga Interprovincial y I Copa Vinobowling)

Aquí está todo, emparejamientos de la Liga Individual:



Calendario del club:


VAMOS SEÑORES QUE EMPIEZA YA TODO!!!!

miércoles, 13 de octubre de 2010

FINALIZADO EL PLAZO

Buenas a todos. Bien pues una vez finalizado el plazo de inscripción para la IV Liga Individual del club, los jugadores inscritos son los siguientes:
1.- Angel Merlo Martín
2.- Juan Carlos Sevilla
3.- Valentín Simarro
4.- Enrique Merlo
5.- Angel Merlo López
6.- Enrique Martín Garrido
7.- Fernando Márquez
8.- Félix Cuartero Huertas
9.- Fermín López
10.- Jose Angel Madrid

Como podréis apreciar, hemos sufrido varias bajas. De momento, y hasta la fecha de inicio, es decir, el próximo Lunes 18, trabajaré sobre los inscritos en tema de calendarios, enfrentamientos y demás documentos, pero como todos sabéis, en el club SIEMPRE ESTAMOS ABIERTOS a incorporaciones de última hora, por lo que si todavía anda alguien interesado, que nos mande un email, y veremos que se puede hacer. En breve, calendarios y choques. Saludos.

viernes, 8 de octubre de 2010

RECOMENDACION

SIMPLEMENTE ACONSEJO DARLE UN VISTAZO A ÉSTE ENLACE DE NUESTROS AMIGOS, LOS RASCADORES:
http://rascadores.blogspot.com/2010/10/noticia-traducida-del-patriot-news-foto.html

miércoles, 6 de octubre de 2010

III LIGA INTERPROVINCIAL

Buenas a todos. Abro éste post para anunciar el comienzo de la III Liga Interprovincial, una competición ya consolidada en el calendario del club.
Como podréis ver, hay 11 fechas programadas para éste año, pero no asustarse, con completar simplemente 6, más la jornada final, es suficiente.
Además éste año, y para igualar un poco más la competición y dar posibilidades de victoria a los que tiramos menos bolos, entra en juego el handicap.
Como todos sabéis no es necesario avisar de la inscripción, cualquiera se puede unir en cualquier momento, siempre eso sí, que se completen las 6 jornadas y la jornada final.
Aquí tenéis el calendario:


Como podéis ver, la cosa empieza ya, y éste fin de semana ya se puede jugar, así que a animarse, que éste año hay que entrenar mucho y bien, para hacer las cosas bien en la Liga Andaluza. Cualquier duda que tengáis, ya sabéis dónde y como localizarme. Saludos a todos.