martes, 8 de noviembre de 2011

3ª JORNADA COMPLETADA

Buenas a todos. Ésta noche en unas pistas muy muy difíciles, cierto es que ésta vez ha sido por nuestra culpa, se ha completado la 3ª jornada de la liga individual del club.

Ésta jornada nos deja de nuevo a Fernando de líder, pero lo que nos demuestra, es que pese al mal comienzo que algunos han tenido, la cosa sigue apretada y en un puño. Con una jornada cualquiera, el último se puede colocar primero y casi que al revés.

Angelín, Kike Merlo, Juan Carlos y Paco Ferrón han sido los que más perdidos han estado en ésta jornada. Tan pronto se encadenaban tiradas buenas, como bolas perdidas. Eso ha provocado que tanto su series como sus puntos conseguidos, han sido bajos.

Mientras Félix despertaba de su "bajón" de las primeras jornadas, para competir con Angel Merlo "el maestro", por la serie más alta, que en ésta ocasión se la llevo Angel, y lo que es noticia, por 1ª vez en éste temporada!.

Valentin, Enrique Martín y Fernando, se mostraron seguros, como habitualmente suelen hacer, y aunque lejos de sus medias por el estado de las pistas, conseguían buenas puntuaciones finales los 3, salvando así una jornada complicada.

Aquí están los resultados:


Como siempre, la clasificación la podréis encontrar actualizada en su sección. Saludos.

No hay comentarios: