martes, 29 de noviembre de 2011

ULTIMA JORNADA 2011 = CAMBIO DE LIDER

Buenas a todos. Con la 5ª jornada de liga, nos despedimos de la competición local hasta el 2012, y dejamos paso a la Liga Adaluza.
Ésta noche se han visto emocionantes choques y buenas partidas, todo ello gracias a unas pistas que cada vez están más jugables, y que permiten tanto entrenar para la competición foránea, como la igualdad existente en la liga local.
Francisco Ferrón y Angel Merlo “el maestro” han sido los que más se han aprovechado del estado de las pistas, consiguiendo 9 y 7 puntos respectivamente. A Paco le sirven para salir del último puesto, y gracias al nuevo sistema de competición y a la igualdad existente en la liga, colocarse en 5ª posición. Mientras, Angel Merlo se coloca como nuevo líder, gracias a la buena jornada realizada.
Félix Cuartero iguala con Fernando en 2ª posición, después de vencer sus 3 choques de la noche.
Fernando y Enrique Martín han conseguido 4 puntos cada uno, que les sirven para afianzarse en la parte alta de la tabla.
Jornada mala para Juan Carlos, Valentin, Angelin y Kike Merlo, que no han conseguido sumar ni 1 solo punto, y que cierran la clasificación, aunque como ya hemos dicho muchas veces, aquí nunca se sabe, pues solo 14 puntos separan al 1º del último.

Aquí tenéis los resultados:


Como siempre, la clasificación actualizada en su sección. Y ésta semana mucha atención al debut en Liga Andaluza del sábado, que empieza lo bueno!!

No hay comentarios: