martes, 15 de noviembre de 2011

LA COSA SE APRIETA....

Buenas a todos. Anoche se disputó la 4º jornada de la Liga Individual del club. Volvía el buen estado de las pistas, dentro de las posibilidades que la bolera tiene, y eso es de agradecer. Cierto es que había que meter la bola en el sitio exacto, pues los bolos ayudan poco, pero aun así, firmamos éste estado durante todo el año.

Y Enrique Martín fue el que más se aprovecho de ello, que aun jugando partida “fantasma” ganó la jornada con 8 puntos. Una buena serie con la partida más alta de la noche que le acercan a la cabeza de la clasificación.
Félix, Angelin, Valentin y Juan Carlos también estuvieron bien, apretando más aun la clasificación, y salvando al menos 2 partidas cada uno de ellos.
Angel Merlo “el maestro” y Kike Merlo, solo pudieron salvar 1 partida en toda la noche. Raro en Angel, pero un dato que demuestra la igualdad existente.
Mientras Fco. Ferrón no estuvo fino, y cerró la jornada sin nada que rascar, a pesar de sus intentos.
Lo bueno de todo esto, es que entre el 1º (Fernando que sigue repitiendo en la cabeza de la tabla) y el último (Paco), tan solo hay 9 puntos de diferencia. Diferencia ésta que puede verse recortada en 1 sola jornada, por lo que como se puede ver, éste año va a tener emoción la cosa hasta el final.

Aquí tenéis los resultados:


La clasificación como siempre, en su sección. Saludos.

No hay comentarios: