miércoles, 30 de noviembre de 2011

DEBUT EN LIGA ANDALUZA

Buenas a todos. Este fin de semana se produce el debut del equipo en la Liga Andaluza. Esperanzados nos deplazaremos a Dos Hermanas, para intentar hacerlo lo mejor posible. A las 08:30 de la mañana del sábado comienza la jornada, iremos informando con las novedades que se vayan produciendo.
Nervión "B" y Fuengirola serán los rivales. Nervión "B" jugó a 156 de promedio en la primera jornada, consiguiendo 20 puntos, mientras que Fuengirola está líder, con 56 puntos y 180 bolos de promedio, por lo que se prevé un debut complicado.

Pero como siempre, sabemos que podemos hacer cualquier cosa, así que MUCHA SUERTE al equipo para éste fin de semana en Sevilla.

martes, 29 de noviembre de 2011

ULTIMA JORNADA 2011 = CAMBIO DE LIDER

Buenas a todos. Con la 5ª jornada de liga, nos despedimos de la competición local hasta el 2012, y dejamos paso a la Liga Adaluza.
Ésta noche se han visto emocionantes choques y buenas partidas, todo ello gracias a unas pistas que cada vez están más jugables, y que permiten tanto entrenar para la competición foránea, como la igualdad existente en la liga local.
Francisco Ferrón y Angel Merlo “el maestro” han sido los que más se han aprovechado del estado de las pistas, consiguiendo 9 y 7 puntos respectivamente. A Paco le sirven para salir del último puesto, y gracias al nuevo sistema de competición y a la igualdad existente en la liga, colocarse en 5ª posición. Mientras, Angel Merlo se coloca como nuevo líder, gracias a la buena jornada realizada.
Félix Cuartero iguala con Fernando en 2ª posición, después de vencer sus 3 choques de la noche.
Fernando y Enrique Martín han conseguido 4 puntos cada uno, que les sirven para afianzarse en la parte alta de la tabla.
Jornada mala para Juan Carlos, Valentin, Angelin y Kike Merlo, que no han conseguido sumar ni 1 solo punto, y que cierran la clasificación, aunque como ya hemos dicho muchas veces, aquí nunca se sabe, pues solo 14 puntos separan al 1º del último.

Aquí tenéis los resultados:


Como siempre, la clasificación actualizada en su sección. Y ésta semana mucha atención al debut en Liga Andaluza del sábado, que empieza lo bueno!!

martes, 15 de noviembre de 2011

LA COSA SE APRIETA....

Buenas a todos. Anoche se disputó la 4º jornada de la Liga Individual del club. Volvía el buen estado de las pistas, dentro de las posibilidades que la bolera tiene, y eso es de agradecer. Cierto es que había que meter la bola en el sitio exacto, pues los bolos ayudan poco, pero aun así, firmamos éste estado durante todo el año.

Y Enrique Martín fue el que más se aprovecho de ello, que aun jugando partida “fantasma” ganó la jornada con 8 puntos. Una buena serie con la partida más alta de la noche que le acercan a la cabeza de la clasificación.
Félix, Angelin, Valentin y Juan Carlos también estuvieron bien, apretando más aun la clasificación, y salvando al menos 2 partidas cada uno de ellos.
Angel Merlo “el maestro” y Kike Merlo, solo pudieron salvar 1 partida en toda la noche. Raro en Angel, pero un dato que demuestra la igualdad existente.
Mientras Fco. Ferrón no estuvo fino, y cerró la jornada sin nada que rascar, a pesar de sus intentos.
Lo bueno de todo esto, es que entre el 1º (Fernando que sigue repitiendo en la cabeza de la tabla) y el último (Paco), tan solo hay 9 puntos de diferencia. Diferencia ésta que puede verse recortada en 1 sola jornada, por lo que como se puede ver, éste año va a tener emoción la cosa hasta el final.

Aquí tenéis los resultados:


La clasificación como siempre, en su sección. Saludos.

martes, 8 de noviembre de 2011

3ª JORNADA COMPLETADA

Buenas a todos. Ésta noche en unas pistas muy muy difíciles, cierto es que ésta vez ha sido por nuestra culpa, se ha completado la 3ª jornada de la liga individual del club.

Ésta jornada nos deja de nuevo a Fernando de líder, pero lo que nos demuestra, es que pese al mal comienzo que algunos han tenido, la cosa sigue apretada y en un puño. Con una jornada cualquiera, el último se puede colocar primero y casi que al revés.

Angelín, Kike Merlo, Juan Carlos y Paco Ferrón han sido los que más perdidos han estado en ésta jornada. Tan pronto se encadenaban tiradas buenas, como bolas perdidas. Eso ha provocado que tanto su series como sus puntos conseguidos, han sido bajos.

Mientras Félix despertaba de su "bajón" de las primeras jornadas, para competir con Angel Merlo "el maestro", por la serie más alta, que en ésta ocasión se la llevo Angel, y lo que es noticia, por 1ª vez en éste temporada!.

Valentin, Enrique Martín y Fernando, se mostraron seguros, como habitualmente suelen hacer, y aunque lejos de sus medias por el estado de las pistas, conseguían buenas puntuaciones finales los 3, salvando así una jornada complicada.

Aquí están los resultados:


Como siempre, la clasificación la podréis encontrar actualizada en su sección. Saludos.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

LIGA ANDALUZA

Por si algún rezagado no lo conoce, en la web de la AECB, dentro de la sección de andalucía, están todos los resultados de la 1ª jornada de la Liga Andaluza.

Viene bien, para ir conociendo el nuevo sistema de puntuación y a los rivales de éste año, que le demos un vistazo.

También está en nuestra web, dentro de su sección, podréis encontrarlos. Un saludo.