jueves, 28 de junio de 2007

2ª PARTE DE SORPRESON!!!

Bueno pues en agradecimiento a todos, aquí os dejo mi segundo regalo, después de mucho trabajo. Se trata del "II Torneo de Bowling Valdepeñas". Son 5 videos que comprenden las semifinales (no están completas porque son más de 1 hora) y la gran final.

Semifinalistas:
Angel Merlo López
Julio Alberto
Carlos Alberto
Francisco Ferrón
Enrique Martin
Fernando (Nando)
Pedro
Germán Bellón
Gustavo

Gran Final:
German Bellón Luna
Carlos Alberto García
Angel Merlo López.

Espero que os guste, un saludo a todos:




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Angel padre dijo:

Enhorabuena a todos por el entusiasmo que estais demostrando por este juego de Bowling. Creo sinceramente que muy pronto estaremos a la altura de los buenos jugadores, ya que todos estais progresando muy rapido.
Muchos animos a todos, y en especial a mi hijo Angelin, por el gran trabajo que esta realizando en beneficio de nuestro querido deporte del bowling.
Un abrazo para todos.

Angelin dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, yo también estoy seguro que pronto estaremos rozando los 300 y compitiendo con toda ésta gente que ahora vemos por videos, o en algunos casos desde la barrera. El mérito de estas 1000 visitas es de todos y cada uno de vosotros, podéis sentiros orgullosos.

Anónimo dijo...

A que gustan estas imagenes de caracter general. A mi me chiflan, soy un amante de la imagen. Pero esta claro que ser camara es incompatible con ser jugador y hacerlo simultaneamente, algo desconcentra. Asi que propongo que el trabajo de camara lo haga otro, que no juegue.
Por supuesto que me gustan las dos cosas, pero elijo la de jugador, sobre todo en el momento de la competición. Animo y que alguien vaya cargando las pilas.