viernes, 22 de junio de 2007

APARIENCIA

Hola a todos. Como podéis ver hemos cambiado la apariencia del blog, y ahora tenemos de fondo el parquet de nuestra pista de bowling. Todo esto ha sido gracias a dos colegas informáticos, así que desde vinobowling, les damos las gracias, y al mismo tiempo les invitamos a que nos visiten.
Espero que os guste a todos nuestro nuevo formato, porque ya estamos proyectando la cabecera del blog.
Un saludo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi la verdad es que me gusta bastante la apariencia de la página.
Dan ganas de irse corriendo a la bolera a tirar unos cuantos bolos jeje.

Y la partida de Ángel madre mía, seis plenos seguidos.
Qué tío!

Después de hacer 100 puntos va y en la otra tirada casi bate el record.
Eso es afán de supewración y lo demás tontería.

Ahora, casi me dejo los ojos al intentar ver las puntuaciones, porque tienes que guardar la imagen y no sale ampliada.

A ver si termino lo de los polos y os los enseño.

Buenos bolos!

Angelin dijo...

Tengo problemas con las imágenes, no se porqué motivos unas se agrandan y otras no. Si te ha gustado el fondo, ya veras cuando veas la cabecera que tengo preparada.

Un saludo

[grifon] dijo...

Creo que deberias publicar los encuentro de cada jornada en formato texto en lugar de imagen, asi te quitarias el problema de agrandarlas. Tambien podrias hacer lo mismo con la clasificacion, estadisticas y ranking pero seguramente que te resulte mas comodo como en un archivo a parte, como un archivo PDF.

Tendras la posibilidad de crear temas o apartados y asi diferencias las cosa de la liga, videos, partidas externas, club, etc...

Cuando publiques la clasificacion semanal seria mejor hacerlo todo de una vez, e incluir las estadisticas y el handicap en la misma noticia

Existe otro servidor para blog que se llama wordpress, podrias echarle un vistazo por si resulta mas comodo, yo en cuanto tenga un rato lo mirare.

Un saludo