jueves, 28 de junio de 2007

SORPRESON!!!!!

Hola a todos. Bueno pues ésta es la primera sorpresa que os tengo preparada. Data del 12 de Junio del 2006, un grupo de amigos cada vez se aficiona más a los bolos, más aun después de haber disputado el primer torneo local, uno de ellos (Francisco Ferrón), lleva una cámara de video y aquí tenéis el resultado.
Como podéis ver todavía no había bolas propias, zapatillas, bolsos, etc. Es un bonito recuerdo de nuestros comienzos en éste mundillo. Ruego que me disculpéis por esa ventanita de publicidad que aparece en los vídeos, espero solucionarlo para las siguientes sorpresas.
Espero que os guste. Aquí van las 4 partes.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola acabo de estar viendo vuestra pagina, y estais haciendo un buen trabajo, siempre es bueno que haya mas paginas de bowling, y mas gente jugando,suerte y animo con ambas cosas y nos vemos por alguna bolera.....

Angelin dijo...

Muchas gracias zurita, y enhorabuena por tus resultados éste año. A ver cuando te animas y nos haces una visita, estas invitado por supuesto. Un placer para todos que nos visites.
Un saludo desde vinobowling valdepeñas.

Anónimo dijo...

muchas gracias por las felicitaciones y cuando pueda estare encantado de tomarme unos vinos con vosotros y jugar unas partidas
saludos