miércoles, 20 de junio de 2007

Y para acabar os dejo las estadísticas individuales de cada jugador/a. Os animo a que entre todos me ayudéis a mejorar cualquier imperfecto que veáis.



Buenas bolas compañeros.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que el blog me ha gustado bastante, bastante.
Cada vez me gusta más ésto del bowling, aunque mi situación económica/laboral me eche un poco para atrás.
De todas formas, estoy en el desarrollo de unos polos o camisas para el Club que vamos a crear, ojalá, para dentro de poco, y estemos todos más unidos y nos reunamos más a menudo para hablar de nuestras cosas tomándonos unas cervezas.
Pues eso, que estoy en el diseño de unas camisas para el Club. De nombre puse "Los Chirimbolos", por el juego de palabras, jeje.
Pero vamos, que todo se puede cambiar y hablar.
Ya pondré los diseños en el blog "Vinobowling", para que opinéis.
También propongo que subamos al blog de Ángel "Vinobowling", fotos de nosotros mismos con el tema del bowling o lo que se nos ocurra.
Vamos, seguro que todos juntos con nuestro empuje, logramos crear un Club competitivo y, lo más importante, un club lleno de amistad y camaradería.

Como dice Ángel, buenas bolas a todos!

Buena caza!

Angelin dijo...

Buena idea, buena idea Robert. Lo que hay que hacer como ya he dicho en varias ocasiones, es seguir adelante con el tema del club, porque creo que nos traería bastantes ventajas, además teniendo un presidente con el poder de convicción que tienes tu...., no se nos resiste nadie, jeje.

Anónimo dijo...

Jajajaja!!!

Yo de presidente?

Vale, prometo traer a jugar a Cesc, Kaká, y Robben.

Y a Schuster.

No me importaría involucrarme en la directiva del club, pero pienso que hay gente bastante más capacitada que yo para ser Presi.

De todas formas, el club sigue adelante!

Nos vemos el lunes echando unas partidas!

Anónimo dijo...

Antes se deberia decidir el nombre para el club entre todos. lo digo por no trabajar de mas

Angelin dijo...

Estoy de acuerdo. Por cambiar el nombre no habría ningún problema. Esto simplemente ha sido por tener algún sitio para hablar y exponer cosas todos, ya que luego se le podría cambiar el nombre al blog.

[grifon] dijo...

el blog puede tener ese nombre, ademas que es caracteristico de aqui, yo lo digo por el nombre del club