lunes, 17 de septiembre de 2007

CONTROL PARTIDAS SOCIOS

Buenas noches a todos. Bueno pues simplemente recordaros que ya tenéis actualizado el promedio de los socios del club en el apartado de promedios. Ésta actualizado con todas las partidas disputadas en ésta noche de 17 de Septiembre. Me gustaría hacer mención especial a mi pareja para la liga, Valentín Simarro, que en su 6ª partida jugada a los bolos, ha conseguido hacer 198 puntos. Enhorabuena para el y para mi, puesto que es mi compañero, jeje.
Además os CONFIRMO el record de Eloy. Partida de 255 puntos, juntando 7 plenos y con un sólo fallo que ha sido el que le ha impedido saltar de los 275 puntos, que ya es una cifra considerable. Enhorabuena de nuevo para Eloy.
Ésto es todo, un saludo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y a mi pareja, sergio, que tras su vuelta a las pistas se ha colocado 4� en el ranking. BeerBowling ataca de nuevo!

Angelin dijo...

Llevas razón. Se me olvidó, un 0 para mi. Enhorabuena a Sergio por su vuelta triunfal a las pistas.

Anónimo dijo...

ANGEL (PADRE)
Mi más sincera enhorabuena a Eloy, por el record, pero sobre todo porque su progresión es extraordinaria.
Me alegro mucho tambien del regreso de Sergio, creo que será un gran jugador si no se desanima.
UN SALUDO.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Enhorabuena Eloy!!!!
Muy bien nadie mejor que el record batido, conoce el esfuerzo que se ha de hacer. Y las pocas veces que se consigue, a pesar de intentarlo tantas veces.
En cambio yo y mi promedio vamos de capacaida, de 179 a 171 en dos meses.
Pero hay esta la lucha del jugador.
Felicidades Eloy de nuevo.
Paco Ferrón

Anónimo dijo...

Angelín enhorabuena.
No se si os habéis dado cuenta,
pero el marcador de visitas, va camino de las 6.000, lo que viene ha decir, que en 4 meses, se ha visitado
el blog en nada menos que con 50 visitas diarias, todo un record y felicitaciones para su constante mantenedor Angel Merlo Martín

Angelin dijo...

Muchas gracias.
Pero vuelvo a insistir que yo s�lo intento expresar aqu� lo que todos pensamos, y si lo hago es porque se que gusta y que nos une a todos. El m�rito de las visitas, SIN DUDA ALGUNA, es de todos nosotros. Yo solo soy el transmisor.