domingo, 30 de septiembre de 2007

I CUADRANGULAR DE BOWLING

Hola a todos. Simplemente abro éste post para comentaros que ya tenéis subidas en la sección del cuadrangular, todas las clasificaciones y resultados. En cuanto que consiga las fotos las subiré también. Aprovecho para agradecer desde aquí la visita de los clubes de Vaguada (Madrid) y Unibowling (Linares), que han conseguido que nuestro club haya vivido una jornada de bowling inolvidable. Nuestro más cordial saludo para Vaguada y Unibowling, a los que esperamos ver pronto en los diferentes Open´s que se juegan a lo largo de la geografía española. Un saludo a todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Puse el lunes un comentario en el foro de bolos de ya.com, hay para todos los gustos:

http://foros.ya.com/SForums/$M=readmessage$TH=6136747$F=41571$ME=13771046$P=1

Angelin dijo...

Buf!! Ya lo vi. Menuda han montado. Ponen de cualquier manera a los que nos visitaron. Es increible la polémica que tiene éste mundo del bowling, para ser un deporte minoritario. No se cuando empezaremos a remar todos en la misma direccion.

FFB dijo...

Pues yo me quedo con la mejor cara del cuadrangular, una experiencia inolvidable, una gente sensacional la de Madrid, de la alegria de los de Linares ya lo sabiamos, de la generosidad de los vaguadinos, me gustaria hacerles llegar una vez mas mi gratitud. Eso es lo que yo querria ver en todo el entorno Bowling.

Angelin dijo...

Eso es lo que todos querriamos ver en el Bowling, pero me parece demasiado difícil, más aun cuando los 2 grandes organismos que existen (FEB Y AECB) están continuamente enfrentados. Apoyo tu gratitud a la gente del club de Vaguada, por supuesto también a nuestro compañeros de Linares