miércoles, 19 de septiembre de 2007

MUCHAS COSAS

Hola a todos. Bueno pues muchas son las cosas que hay que comentar hoy:

1º.- En primer lugar aquí os dejo un vídeo de nuestro compañero Francisco Ferrón, en el cual consigue un spare lanzando hacía atrás, es decir, de espalda a los bolos. Es algo muy difícil, y que ya vimos en un vídeo anterior en ésta página de un jugador profesional. Digamos que todavía Paco no esta preparado para competir con el, pero sin duda alguna ninguno de nosotros puede competir con Paco lanzando de ésta manera. Aquí os lo dejo para que lo veáis:


2º.- En segundo lugar, paso a hablar del Campeonato de Europa Individual, que se está celebrando en Luxemburgo. Aquí estamos representados por Francisco Rodríguez (Pacorro) en categoría masculina, y por Mercé Burgues en la femenina. Desde Vinobowling les deseamos toda la suerte del mundo a los 2, y estamos seguros de que dejarán el pabellón español bien alto. Ésta es la web del torneo http://www.champions-cup.lu/site/?page=calendar, y en cuanto haya resultados los iremos actualizando y subiendo.

3º.- Por último, vamos también a hablar de la VII SEMANA DE BOWLING
25 ANIVERSARIO DEL COSTABLANCA BOWLING CLUB, semana en la cual se van a disputar diferentes torneos (tripletas e individual). Son torneos abiertos a todo el mundo y en los cuales se van a repartir alrededor de 20000 € en premios.
Ya se han disputado las primeras series de tripletas, y al parecer las pistas están bastante fáciles, puesto que hay muchos bolos tirados y mucha gente por encima de 200 bolos de promedio. Todos los resultados en la página de Los Rascadores: http://losrascadores.com/Cristo%20de%20la%20Paz.html,y en la página web del club Costablanca: http://www.costablancabc.com/.
Igualmente iremos informando de los resultados en Vinbowling, conforme se vayan produciendo las novedades.

Esto es todo, un saludo.

1 comentario:

FFB dijo...

Cuando se tira para atrás, no penséis que es porque ya se ha aprendido a tirar para alante. Es por hacer algo diferente, nada más. ¡Pues queda chico camino por recorrer!
¡Ah! En mi haber cuentas 5 plenos de esta manera, pero para la verdad, 5.000 bolas desmadradas, fuera de sitio quiero decir.